Malla sombreo inferior al 40%

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
SamuelPaz
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2018 20:06
Contactar:

Malla sombreo inferior al 40%

Mensaje por SamuelPaz »

Hola a todos!

Llevo días buscando una malla de sombreo que deje pasar en torno al 70% de luz pero no hay forma, lo más que he encontrado es malla de sombreo del 40%.

Si alguien la ha conseguido y me puede decir dónde sería genial.

Mil gracias!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Malla sombreo inferior al 40%

Mensaje por Keiichi »

Las de menos son 50%, creo que todo lo demas es error de webs o simplemente cambios de nombre para vender mas por internet, tipico de ebay, amazon & cia, te venden lo mismo con varios nombres para vender mas. Igual te la venden como 50 que como 40...60...

Keiichi Bonsais
Avatar de Usuario
SamuelPaz
Mensajes: 8
Registrado: 23 Mar 2018 20:06
Contactar:

Re: Malla sombreo inferior al 40%

Mensaje por SamuelPaz »

Gracias Keiichi, no tenía ni idea!


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Prudencio
Mensajes: 131
Registrado: 18 Feb 2019 14:07
Contactar:

Re: Malla sombreo inferior al 40%

Mensaje por Prudencio »

Te comento, hace unos años necesite una malla de sombreo y queria que fuera inferior al 50% despues de dar muchas vuelta la encotre en una fabrica de Tarrragona, no te puedo dar el nombre ya perdi los datos.
Pero se dedica a hacer mallas a medida para invernaderos profesionales. Coste de la malla, carisimo el metro. Te puedo decir que el color era blaco y muy calada. El tamiz era del 25%
Si encuentro la factura por casa te paso los datos
Avatar de Usuario
Samuel Paz
Mensajes: 39
Registrado: 05 May 2019 13:26
Contactar:

Re: Malla sombreo inferior al 40%

Mensaje por Samuel Paz »

Prudencio escribió: 01 Ago 2019 13:02 Te comento, hace unos años necesite una malla de sombreo y queria que fuera inferior al 50% despues de dar muchas vuelta la encotre en una fabrica de Tarrragona, no te puedo dar el nombre ya perdi los datos.
Pero se dedica a hacer mallas a medida para invernaderos profesionales. Coste de la malla, carisimo el metro. Te puedo decir que el color era blaco y muy calada. El tamiz era del 25%
Si encuentro la factura por casa te paso los datos
Hola Prudencio!

Pues si lo encuentras comentame! Buscaré yo también a ver si encuentro algo así entonces.

Muchas gracias!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Malla sombreo inferior al 40%

Mensaje por KimSan »

Buenas Samuel

La que si puedes conseguir con "facilidad" es una malla del 40% de ocultación, que si es blanca tendras luz suficiente para la mayoria de los arboles. Como te comenta prudencio las de ocultación inferior son por encargo, principalmente para invernaderos.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Samuel Paz
Mensajes: 39
Registrado: 05 May 2019 13:26
Contactar:

Re: Malla sombreo inferior al 40%

Mensaje por Samuel Paz »

Hola! Si, tengo una del 40% vista, posiblemente la compre y listo.

Muchas gracias!
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados