Solicitud para elaborar un Bonsai

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
FABIAN GÓMEZ

Solicitud para elaborar un Bonsai

Mensaje por FABIAN GÓMEZ »

Buenas, buenas

Amigo David Cortizas, quisiera nada mas hacerle una petición si se pudiera ver un vídeo de una especie de árbol que es nativa de mi región Paraguay Handroanthus impetiginosus y el amarillo Tabebuia, son especies con impresionantes flores que desearía ver desde un Bonsai Zero y sus proceso de como usted elabora con sus propias manos este proyecto.

Me es muy difícil localizarte en el foro.

Y de todo corazón agradecería ver este maravilloso proyecto.

Gracias Saludos.

Imagen

Imagen
F3RN4NDO

Re: Solicitud para elaborar un Bonsai

Mensaje por F3RN4NDO »

El problema es que estas especies son casi imposible de conseguir aquí y además muy probablemente no estén adaptadas a nuestro clima! Igualmente, las directrices se aplican a todos los árboles por igual. Quizás alguna asociación o centro de tu región tenga árboles par a inspirarte!
Saludos
FABIAN GÓMEZ

Re: Solicitud para elaborar un Bonsai

Mensaje por FABIAN GÓMEZ »

El jakaranda es una especie que en mi país abunda no se como llego hasta las manos de David Cortizas, pensé que era una especie de América pero me impresiono el video y quede impactado de ver un bonsai de jacaranda típico de mi país, por eso la petición que le hago al Sensei David.
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”