problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
YagoSP
Mensajes: 124
Registrado: 04 Jul 2019 18:18
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por YagoSP »

Arrovf escribió: 03 Ago 2019 17:10
YagoSP escribió: 03 Ago 2019 14:08 Además los botones de Mensajes no leídos y Marcar todos los foros como leídos también se echan de menos :lol: (en mi opinión)
Siguen estando:
- "Mensajes no leidos ": Arriba donde dice "Enlaces rápidos".
- "Marcar todos los foros como leídos": Dentro de "Índice general" a la derecha.
Pues ahí no me había fijado... :lol: (el de marcar sí, pero sin el otro no tenía sentido... :lol: )
Muchas gracias.
Last_Alexiel

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Last_Alexiel »

YagoSP escribió: 03 Ago 2019 14:08 A mí lo de Tapatalk me ha hecho también un poco la puñeta... :?
Además los botones de Mensajes no leídos y Marcar todos los foros como leídos también se echan de menos :lol: (en mi opinión)
Esas opciones existen, fíjate bien en una opción que tienes llamada "Enlaces rápidos" para "Mensajes no leídos", y a la derecha, debajo del buscador "Marcar todos los foros como leídos" si estás en el menú de foros, y "Marcar temas como leídos" si estás en la sala.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Nando uVe »

Gracias Last por la respuesta y el enlace a este hilo.

La verdad que para mi es una faena...he utilizado Tapatalk en varios foros y estaba hecho a él.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Estaba suscrito a muchos hilos. Supongo que eso será irrecuperable, verdad?

Gracias.
Un saludo.
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Last_Alexiel

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Last_Alexiel »

Supongo que las suscripciones que tú tenías estarían en el perfil de Tapatalk, no en el del foro.

Usa el buscador para encontrar los que recuerdes y suscríbete a ellos, tienes la opción en un desplegable que aparece al pie de página ;) (es una idea). También puedes activar un envío de email automático si quieres estar al tanto de nuevas respuestas sin necesidad de entrar. No sé si usabas eso. La única vez que instalé Tapatalk fue una pesadilla con tanto aviso...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Nando uVe »

Gracias Last!

Tenía muchas suscripciones, sería una locura buscarlos y suscribirme. Además seguro que no daría con todos. Pero bueno es un mal menor puesto que ya los tenía leídos.

Creo que me va a costar mucho utilizar el foro como lo hacía antes.

Agradezco la intención de mejorar el foro y felicito por ello, pero a mí se me ha dado un buen estacazo jaja

Abrazos!
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por IMuxika »

Es un poco puñeta... Probablemente estaré menos pendiente. Esto me cuesta más. Y no hay notificaciones.
Last_Alexiel

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por Last_Alexiel »

IMuxika escribió: 05 Ago 2019 10:02 Es un poco puñeta... Probablemente estaré menos pendiente. Esto me cuesta más. Y no hay notificaciones.
Las hay, a través de e-mail. Tienes un check bajo cada tema si te interesa que te avise ;) .

Un saludo!
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por IMuxika »

El e-mail lo reviso casa vez menos. Uso el profesional casi exclusivamente y sólo miro el personal si espero algo.
Y ahora empieza a salir publicidad sobre lo que estoy leyendo (tapándolo).
Aunque está claro que la navegabilidad desde móvil ha mejorado una barbaridad, y hay que agradecerlo, a los usuarios de Tapatalk nos lo pone más difícil. Una pena...
De todas formas, gracias por el esfuerzo en mejorar el foro.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por KimSan »

Yo que soy un "inutil" con la tecnologia tambien tengo problemas con el cambio, pero con el tiempo supongo que le cogeré el tranquillo 😅.

Un Saludo
Avatar de Usuario
TioWin
Mensajes: 281
Registrado: 02 Jul 2017 20:07
Contactar:

Re: problemas con Tapatalk en el nuevo foro

Mensaje por TioWin »

:cry: :cry: :cry:
Lo tenía leído el aviso de David pero.... como dicen los compas no se entiende que quitarían la integración con la app sino que era una opción más.
La verdad que en este sentido se dio un paso atrás.
Una pena.
Slds
Cerrado

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados