Saludos desde México

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
ice9fink
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2018 19:15
Ubicación: Cuernavaca Morelos México
Contactar:

Saludos desde México

Mensaje por ice9fink »

Buenas noches desde México, mi nombre es Luis Eduardo Fink
Llevo tiempo siguiendo el canal y realmente me encanta es el canal que me inspiró a aventurarme a esto que se ha convertido en algo bastante terapéutico.
Les presento a los pequeñines que estoy trabajando pero les comento que los 2 primeros los seleccionamos mi esposa y yo como árboles para ir cuidando y que siempre nos acompañarán a lo largo de nuestro matrimonio

Ahuehuete (lo consideró el árbol sagrado de México)

[youtube]k9Rqpv7Jou8[/youtube]

Arce palmatum (nos encantan sus hojas y esperamos que en nuestra ciudad se pongan rojas como es su característica)

[youtube]6CdHJZKvUqM[/youtube]

Y este es otro ahuehuete que no sabía como hacer y de pronto entre el alambre y las tijeras se me ocurrió este diseño

[youtube]qYUttizSZfs[/youtube]

Se aceptan recomendaciones, consejos y comentarios

Por cierto el sustrato utilizado es tezontle rojo, negro y “gatadama”. Utilizando también humus de lombriz y osmocote
Last_Alexiel

Re: Saludos desde México

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro :D !

Si deseas que te echen una mano con el diseño, te recomiendo que pongas los arbolitos de forma individual en el apartado de "Ayúdame a diseñar mi bonsai" ;) . También acompañar con alguna foto puede ser más ilustrativo y cómodo que sólo vídeos.

Para que los comandos de youtube que has puesto puncionen, debes usar únicamente el final de la dirección de cada vídeo, así:

Código: Seleccionar todo

[youtube]k9Rqpv7Jou8[/youtube]
Así debería verse el vídeo para reproducirlo directamente en el post. La única pega es que según la configuración de los navegadores, bloquean la visualización del vídeo insertado porque consideran que youtube es malicioso :lol: (cosas que pasan, jajajaja), y hasta que no indicamos manualmente que cancele la seguridad, no los podemos ver.

Un saludo!
ice9fink
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2018 19:15
Ubicación: Cuernavaca Morelos México
Contactar:

Re: Saludos desde México

Mensaje por ice9fink »

Last_Alexiel escribió: 19 Ago 2019 12:28 Bienvenido al foro :D !
Muchas gracias por el dato de los videos, editare los enlaces. Respecto a las fotos veré de tomarlas y postear en el link que mencionas

Saludos
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Saludos desde México

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados