Tatami Eda

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
RubenCapy
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2019 19:33
Contactar:

Tatami Eda

Mensaje por RubenCapy »

Buenas es la primera vez que entro en el foro, a pesar de llevar tiempo viendo a David. La pregunta es que no sé si la tatami eda que he dejado en el Junípero es demasiado o que proporción debería tener. Gracias Imagen
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Tatami Eda

Mensaje por Matt »

RubenCapy escribió: 20 Ago 2019 20:14 Buenas es la primera vez que entro en el foro, a pesar de llevar tiempo viendo a David. La pregunta es que no sé si la tatami eda que he dejado en el Junípero es demasiado o que proporción debería tener. Gracias Imagen
Yo lo unico que te puedo decir es dejalo a la longitud que a ti te guste jajjajaja si buscas por internet puedes encontrar un enebro con una primera rama largisima!

en este link podras ver una foto de ese bonsai jajajja :D

https://www.taringa.net/+imagenes/12-bo ... tica_hic21
RubenCapy
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2019 19:33
Contactar:

Re: Tatami Eda

Mensaje por RubenCapy »

Gracias por tu respuesta pero era un poco por saber si hay directrices a la hora de dejar la rama.
Last_Alexiel

Re: Tatami Eda

Mensaje por Last_Alexiel »

Cómo la ignorancia es atrevida, yo diría que la única directriz es que esa rama sea siempre claramente domiante... :roll: Si no, no se podría llamar tatami-eda, y pasaría a ser o una ichi no eda o una cascada.

Un saludo!
RubenCapy
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ago 2019 19:33
Contactar:

Re: Tatami Eda

Mensaje por RubenCapy »

Supongo que sí . De momento la dejare así y cuando vaya creciendo el resto. Veremos cómo queda, muchas gracias.
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados