Primeros pasos

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Riro
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2019 19:05
Contactar:

Primeros pasos

Mensaje por Riro »

Buenas!!
Hace ya tiempo me presenté en el foro, pero nunca subí fotos de los bonsais! Soy algo negado para estas cosas....
La cosa es que me presenté con un ficus, un madroño y un olea europea sylvestris. Bueno, pues el madroño murió... Vivo en un bajo con patio y el madroño recibió un balonazo que lo dejó listo y no pude recuperarlo....
Despues de eso, hace un par de días, la familia aumentó!!! Aqui os dejo a mis niños :D

Ficus Retusa
Imagen
Este fué el primero en llegar, al principio, el diseño, iba a ser en escoba, pero hace un par de días decidí no comerme la cabeza y tirar para el recto informal.

Olea Europea Sylvestris
Imagen
Este fué el segundo en llegar y el primero que compré en la tienda. El diseño es algo extraño, lo sé hahahahaha

Viejo Olivo
Imagen
Última adquisición, junto con los tres siguientes. Este ha sido tela de divertido trabajarlo, pero he llorado mucho cuando han crugido un par de ramas....Tengo la esperanza de que, al ser un olivo, fuerte como el solo, me aguante y no retire savia de ningún sitio.

Higuera
Imagen

Madroño
Imagen
Este llegó sin hojas, pero tiene alguna que otra llema.

Roble
Imagen

Ya iré colgando más fotos de la evolución de estas bellezas. Espero vuestros consejos/críticas.
Un saludo! :D
Last_Alexiel

Re: Primeros pasos

Mensaje por Last_Alexiel »

Qué lástima el accidente, a ver si hay suerte ;) .

Creo que lo único que te puedo aportar, es que cuando alambres, pegues bien el alambre al árbol, más que nada por el olivo. Si el alambre está bien firme, permite hacer movimientos más comedidos, mejor sujetos, y aunque lo de partir cosas es algo que nos pasará siempre, tal vez hubieras notado el pokín un poco antes (tampoco aprecio lo roto, quizá no sea para tanto!).

Gracias por animarte a compartir :D , un saludo!!
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado