Otro que se apunta

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Jose_Madrid
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2019 09:18
Contactar:

Otro que se apunta

Mensaje por Jose_Madrid »

Buenas! Me llamo Jose de madrid y tras mucho leer, ver vídeos e intentar absorber como una esponja me he decidido de iniciar varios proyectos.
Habia pensado en tres:

1. desde semillas: me gustaría hacer un bosque de cipreses, ya recolecte las semillas, están secas, tendría que iniciar ya el plantado pero quiero informarme mas sobre ellos antes.
2. esqueje de buganvilla: actualmente tengo 5 esquejes en agua, 2 de ellos llevan 3 semanas en agua y los otros 3 llevan 4 días.
3. Comprar un bonsai de los del verdecora mismo para ir enredando con el y que me ayude a prender mientras los demás proyectos se van desarrollando.

Como lo veis? es viable para un novato?iré creando un tema para cada proyecto y así podáis aconsejarme y ayudarme

Muchas gracias y saludos a todos
Last_Alexiel

Re: Otro que se apunta

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! :D

Sólo te diría que repasaras los vídeos sobre esquejes, mejor no los pongas en agua ;) , puedes hacerte con botellas, garrafas o vasos con cúpula tu propio propagador si fuese necesario (si no, comprarlo junto con lo que necesites en la Tienda de la Escuela :P ).

Un saludo!
Jose_Madrid
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2019 09:18
Contactar:

Re: Otro que se apunta

Mensaje por Jose_Madrid »

Last_Alexiel escribió: 21 Ago 2019 18:37 Bienvenido al foro! :D

Sólo te diría que repasaras los vídeos sobre esquejes, mejor no los pongas en agua ;) , puedes hacerte con botellas, garrafas o vasos con cúpula tu propio propagador si fuese necesario (si no, comprarlo junto con lo que necesites en la Tienda de la Escuela :P ).

Un saludo!
Muchas gracias, me los vere bien ya que tenía entendido que había que ponerles en agua hasta que saliera las raíces.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Otro que se apunta

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido Jose.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados