Mi primer bonsai

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
luisiv91
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2019 17:27
Contactar:

Mi primer bonsai

Mensaje por luisiv91 »

Qué tal colegas!
Me acabo de inicar al mundo del bonsai y me encantaría conocer sus opiniones y leer sus tips.
Les comparto un par de fotos de mi primer árbol.

Imagen

Así es cómo estaba originalmente

Imagen

Así después del primer trabajo...

Sé que ese loop de la primer rama está totalmente fuera de las directrices de diseño. Pero ya estaba muy gruesa como para doblarla hacia abajo y se me ocurrió que podría hacer 2 bonsai de la misma planta haciendo un acodo justo arriba de ese loop y separándolo...

Es una locura? Es mejor que me deshaga de esa rama de una vez? O lo he arruinado completamente...?

Gracias de antemano!
Saludos!
Last_Alexiel

Re: Mi primer bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

Lo que has dicho es perfectamente factible, acodar y luego cortar lo que te sobre después de separar o hacer jin. También supongo que cambiarás el ángulo de plantado, ten eso en cuenta para esa raa que has retorcido.

Un saludo!
luisiv91
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2019 17:27
Contactar:

Re: Mi primer bonsai

Mensaje por luisiv91 »

Last_Alexiel escribió: 22 Ago 2019 20:10 Lo que has dicho es perfectamente factible, acodar y luego cortar lo que te sobre después de separar o hacer jin. También supongo que cambiarás el ángulo de plantado, ten eso en cuenta para esa raa que has retorcido.

Un saludo!
Genial! Me alegra mucho saber que sí es posible.
Y buenísimos los tips de cambiar el ángulo de plantado y hacer un jin de donde saque el acodo! :D
Muchas gracias!
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados