Mi primera...... ¿Wisteria?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
LorenzoLR
Mensajes: 20
Registrado: 07 May 2019 08:55
Contactar:

Mi primera...... ¿Wisteria?

Mensaje por LorenzoLR »

Esta planta empezó a crecer fuerte a finales de la primavera, y se ha desarrollado desde lo que, en principio, era un haba de wisteria.
Por lo que me comenta el compañero Last_Alexiel, no se exactamente la planta que puede ser.
Creo que ya ha crecido suficiente como para empezar a darle un poco de forma. Espero vuestros consejos, y si alguien conoce la especie, ya que dependiendo de lo que sea, cambia mucho la forma que ha de tener.

Saludos !!!!

Imagen
javidgn13
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2019 14:27
Contactar:

Re: Mi primera...... ¿Wisteria?

Mensaje por javidgn13 »

Creo que eso no es una wisteria... tienen las hojas mucho mas grandes... y son más claras y finas.
Avatar de Usuario
Oskar
Mensajes: 134
Registrado: 14 Sep 2018 23:41
Contactar:

Re: Mi primera...... ¿Wisteria?

Mensaje por Oskar »

Yo digo lo mismo. No es una histeria. La histeria tiene hojas más grandes y compuestas. Yo tengo un esqueje. No puedo po er foto porque no se como se hace. Pero tengo por ahí alguna de cuando hice el esqueje. El tema es esqueje de histeria por si quieres ver las fotos.
LorenzoLR
Mensajes: 20
Registrado: 07 May 2019 08:55
Contactar:

Re: Mi primera...... ¿Wisteria?

Mensaje por LorenzoLR »

Imagen
Supongo que la especie se verá al crecer. No me suena este arbolito. No tengo ni idea de qué puede ser.
Empezaré a alambrarlo y darle forma. Tiene orden en las ramas. Y creo que será divertido diseñarlo.
¿Alguien sabe qué puede ser?
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados