Bonsai Naranjo

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Ness
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2019 01:33
Contactar:

Bonsai Naranjo

Mensaje por Ness »

Hola chicos,

Soy nuevo en el bello arte del bonsai, siempre habia querido uno pero nunca me habia atrevido a comprar o sembrar ninguno hasta que vi un hecho hermoso bonsai naranjo en un vivero y sabía qué tenia que tenerlo.

El problema es que no se nada de cuidado de bonsais y por lo que he leido al ser un citrico no se fuida como cualquier otro.

Quisiera que, por favor, me explicaran cuales son los cuidados basicos que debo tener con mi naranjo: cada cuanto se debería hacer el riego, qué tipo de abono o fertilizante usar y cada cuanto, en qué tipo de condiciones ambientales debería estar (vivo en apartamento con terraza en zona tropical, no tenemos estaciones), ¿le puede dar sol directo?, y ese tipo de cosas.

Les agradezco su ayuda 🙏🏼
Avatar de Usuario
khabalseed
Mensajes: 101
Registrado: 20 Dic 2017 12:10
Contactar:

Re: Bonsai Naranjo

Mensaje por khabalseed »

Lo mejor que puedes hacer es ver los primeros videos de la Escuela de Bonsai Online; están dedicados a eso precisamente, riegos, sustratos, situación, abonados, etc.

Con esos videos ya vistos, si tienes más dudas, entonces sí, pregunta sin miedo.

Este para riego:


Este para sustratos:


Este para donde colocarlo:


Etc... verás que hay miles de videos, de casi, casi todo lo que se te pueda ocurrir sobre bonsai.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados