Ahuehuete ayuda con selección de rama

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
ice9fink
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2018 19:15
Ubicación: Cuernavaca Morelos México
Contactar:

Ahuehuete ayuda con selección de rama

Mensaje por ice9fink »

Buenas noches tengo un problema para elegir entre ramas en Ahuehuete ya que a ambas las veo con potencial para ser la ichi

Frente
Imagen

Lado de la rama

Imagen

De antemano agradezco el apoyo y la atención brindada :D
Last_Alexiel

Re: Ahuehuete ayuda con selección de rama

Mensaje por Last_Alexiel »

La más larga tiene mejor salida porque se dirige ligeramente hacia el observador (abrazo), la otra sin embargo sale hacia atrás. La buena no sé si la estás alambrando para echarla hacia atrás (en la foto lo aparenta, pero hay limitaciones de aprecición :D , eso lo ves tú mucho mejor), procura que el primer curveo que le quieras hacer lateral sea hacia el observador o respetando la dirección original de la rama.

Un saludo!
ice9fink
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2018 19:15
Ubicación: Cuernavaca Morelos México
Contactar:

Re: Ahuehuete ayuda con selección de rama

Mensaje por ice9fink »

Last_Alexiel escribió: 21 Ago 2019 13:08 La más larga tiene mejor salida porque se dirige ligeramente hacia el observador (abrazo), la otra sin embargo sale hacia atrás. La buena no sé si la estás alambrando para echarla hacia atrás (en la foto lo aparenta, pero hay limitaciones de aprecición :D , eso lo ves tú mucho mejor), procura que el primer curveo que le quieras hacer lateral sea hacia el observador o respetando la dirección original de la rama.

Un saludo!
muchas gracias :D
ya realicé la corrección y me voy preparando para hacer una corrección de raíces ya que parece tornillo
mañana subiré actualización
saludos
ice9fink
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2018 19:15
Ubicación: Cuernavaca Morelos México
Contactar:

Re: Ahuehuete ayuda con selección de rama

Mensaje por ice9fink »

Aquí está antes del acodo

Imagen
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados