Buenas, tengo un plantoncito de olivo que le compré a David unos días antes de irme de vacaciones, y como el pedido llegó antes de que yo volviera mi hermano lo plantó en una maceta con la misma tierra que traía el árbol. El plantón venía sin maceta lo único que traía era un plástico transparente envolviendo el cepellón, ahora que he vuelto de las vacaciones lo he trasplantado en un colador de los pequeños que también compré en el mismo pedido y le he puesto akadama, la tierra que traía el era malísima un pegote como se barro con pocas raíces y un tocón debajo, del trasplante de la maceta al colador no hice fotos. Os pongo fotos.
Creo que no deberías poner la foto en la que se vea tu dirección, nombre y apellidos, número de teléfono... Se puede recuperar dándole un poco de enfoque, así que mejor retírala editando el post.
gracias por las respuestas, el arbolito lo compré por Internet en la tienda del canal como acebuche de una savia, lo de una savia no entiendo lo que significa, last gracias por el consejo y cambiaré lo del post.
Una savia es un modo de indicar que tiene un periodo de crecimiento. Pero eso no es un acebuche, creo que te confundiste porque eso es un olivo de los de esqueje que llevan 9 años en sus recipientes, los famosos olivitos picual y hojiblanca de Jaen que tienen hasta una sección a parte llamada "Viejo Olivo" .
gracias pues mejor a si cuando heche las aceitunas podré aprovechar mejor la cosecha y hacer mi propio aceite, y ahora en verano ¿donde es mejor ponerlo al sol que le de todo el día o donde le de sólo unas horas?