Nuevo bonsai de Tabebuia

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
lgnacio
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2019 21:26
Contactar:

Nuevo bonsai de Tabebuia

Mensaje por lgnacio »

Hola, buenos días, tengo un bonsai chico y la verdad es que estoy muy entuciasmado y me gusta mucho el tema.
Soy de Argentina y me compre un arbol autoctono de aqui y de latinoamerica en general, una Tabebuia amarilla. Quiero hacerla bonsai, pero ya la comrpe bastante grande, me encantaria que me aconcejeis no tengo idea ni por donde empesar, ya me vi en el canal de youtube los 32 videos de la guia para bonsais pero igual necesitaria saber cual es el primer paso.
A continuacion te adjunto fotos del arbol, y de mi bonsai. Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen
Last_Alexiel

Re: Nuevo bonsai de Tabebuia

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola ignacio! no se pueden insertar fotos adjuntas en un correo electrónico, tienen que estar en un álbum virtual. Hay unos tutoriales a los que les puedes echar un vistazo en este post:

:arrow: viewtopic.php?f=3&t=13586

De los que hay, el más sencillo en general parece ser este, Postimage: :arrow: viewtopic.php?f=10&t=13033

Un saludo!
lgnacio
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2019 21:26
Contactar:

Re: Nuevo bonsai de Tabebuia

Mensaje por lgnacio »

Last_Alexiel escribió: 02 Sep 2019 09:41 Hola ignacio! no se pueden insertar fotos adjuntas en un correo electrónico, tienen que estar en un álbum virtual. Hay unos tutoriales a los que les puedes echar un vistazo en este post:

:arrow: viewtopic.php?f=3&t=13586

De los que hay, el más sencillo en general parece ser este, Postimage: :arrow: viewtopic.php?f=10&t=13033

Un saludo!
Corregido gracias!
Capt.Remo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2019 23:24
Contactar:

Re: Nuevo bonsai de Tabebuia

Mensaje por Capt.Remo »

Y flaco, como va ese lapachito?
Yo vivo en Holanda y me traje uno en enero 2019, era una cosita flacucha de 15 cm, hoy es una cosita semiflacucha de 65 cm, elk tema es que no me ramifica, haxce dos semanas lo transplante a un colador grande a ver si de una vez tira con todo y se hace grande.
A ver como te ha ido a vos.

Saludos.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados