Cuidados Azalea.

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Mateos23
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2018 20:46
Contactar:

Cuidados Azalea.

Mensaje por Mateos23 »

Hola buenos días, tuve una azalea y acabó muriendo, la tenía en su sustrato original iba bien, pero el verano ha venido muy caluroso y tras una ola de calor acabo sucumbiendo. Ahora he adquirido otra y no quiero que me pase lo mismo, por eso ya tengo preparada la kanuma y una maceta para cambiarla sin tocar mucho las raíces debido a que el sustrato que tenía se apelmazaba y había que tenerlo siempre humedo y a lo mejor se ha podrido? Me podéis dar algunos consejos para evitar que la nueva vuelva a morir por las mismas causas? Porque he leido que son un poco delicadas? Agradecería cualquier consejo. Muchas gracias.
Aztore
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2019 18:05
Contactar:

Re: Cuidados Azalea.

Mensaje por Aztore »

Pues la azalea siempre a la sombra y siempre bien regada pero sin encharcamientos xk no le sienta nada bien, tb le gusta la humedad ambiental (yo le pulverizó agua cuando anochece después de un día de calor y le gusta)
El frío no le gusta, ah y si quieres trasplantar mejor si esperas a primavera xk ahora te la juegas, la mía al menos va a esperar 😊
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados