Saludos!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
josegom
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2019 08:37
Contactar:

Saludos!!

Mensaje por josegom »

Hola,
Mi nombre es Jose Manuel y soy de Palencia aunque vivo en Madrid.

Soy un enamorado de los árboles y siempre he querido poder plantar un árbol enorme. Es más, en mis vacaciones casi siempre busco sitios rodeados de naturaleza. Por desgracia no tengo sitio para plantar un árbol así que empecé con los bonsais y me ha enganchado.

Aparte de un bonsai de Olmo y de Manzano comprados me dedico a plantar semillas y ver que pasa. No es que me duren mucho, pero me encanta ver germinar y descubrir el inicio de grandes árboles. He tenido encinas, pinos, manzanos, limoneros y alguna que otras cosa que he recogido y no se ni lo que es.

Espero seguir aprendiendo en esta escuela y que algunas de mis semillas lleguen a ser un bonsai (o un árbol) en algún momento.
Last_Alexiel

Re: Saludos!!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro! :D

Desde semilla pueden salir trabajos muy bonitos, si te das un paseo por el foro encontrarás al usuario "krill", comparte sus misho (bonsai nacido de semilla) mostrando la evolución a lo largo de los años. Quién sabe si un día llegarás a tener un seguiminto así para compartir!

Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados