Hola. Muy buenas a todos los componentes de la escuela de bonsai online. Tengo un aguacate, el cual planté de semilla, hace ya medio año. Empiezo a preguntarme como puedo reducir el tamaño de sus hojas.
En un video David enseñabas una Higuera a la cual le habías reducido el tamaño. No he visto el video de como se hace y no se si podría aplicarlo a mi aguacate.
Me gustaría que respondieras, muchas gracias de antemano y muchas felicidades por todo lo que nos enseñas sobre los bonsai.
Reducir el tamaño de las hojas
-
Albertobarna
Re: Reducir el tamaño de las hojas
- Alex Bellido
No se ve ninguna imagen...
No obstante no todas las especies reducen igual el tamaño de la hoja. Algunas lo hacen mucho y otras no tanto. Pero por lo general se suele hacer cómo comenta David en sus videos, con buena exposición al sol, riego y abono justo pero sin excederse y aguantandolo en un sustrato el suficiente tiempo para que quede contenido.
Aunque con el aguacate ignoro cómo será.
Saludos!!
No obstante no todas las especies reducen igual el tamaño de la hoja. Algunas lo hacen mucho y otras no tanto. Pero por lo general se suele hacer cómo comenta David en sus videos, con buena exposición al sol, riego y abono justo pero sin excederse y aguantandolo en un sustrato el suficiente tiempo para que quede contenido.
Aunque con el aguacate ignoro cómo será.
Saludos!!
Solo se que no se nada (Sócrates)
-
Albertobarna
Hola Alex. No se como hacer para poner las fotos.
-
Albertobarna
He probado con Maragall , que en otra ocasión lo hice y no se puede.