Mis proyectos

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
pablofri

Re: Mis proyectos

Mensaje por pablofri »

Norberto tío de donde sacas esas maderas macho? Tengo un colega de Chiclana como me digas algún sitio lo mando a buscarme maderas allí jajajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Mis proyectos

Mensaje por Keiichi »

Pues le das buen alpiste macho, el que tiene buena mano vale y el que no pa cabo... no?
Por tu zona teneis sabinas rastreras verdad, tiene que haber buenos tanukis por alli, se de gente de barcelona que bajaban en furgoneta por alli abajo a recuperar sabinas a punta pala, pero no maderas muertas, yamadoris a saco.

Keiichi Bonsais
YFV
Mensajes: 117
Registrado: 19 Oct 2018 13:52

Re: Mis proyectos

Mensaje por YFV »

Aloha you!
Gracias por subir las fotos! No te puedo decir cuál me gusta más! Se ta da muy bien trabajar con el “”Kuky” :lol: :lol: :lol:
Quedo a la espera del resto de la colección ;)
Que tengas una buena semana!
Nos vemos el sábado!
alelobo22
Mensajes: 20
Registrado: 01 Dic 2016 18:33
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Mis proyectos

Mensaje por alelobo22 »

Una bestialidad de arbolitos..felicitaciones por los tanukis, pero más por ese pedazo de ficus..me quedo por este post para seguir aprendiendo
SALUDOS DESDE LA PLATA!!!!
arnaldo
Mensajes: 174
Registrado: 23 Jul 2018 18:00
Ubicación: Tenerife zona norte

Re: Mis proyectos

Mensaje por arnaldo »

Solo comento para decir: Norberto eres el p*** amo jaja!!! vaya joyitas te estas sacando de la manga :lol:
manuel_c
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2019 19:35
Ubicación: Cádiz, provincia
Contactar:

Re: Mis proyectos

Mensaje por manuel_c »

Espectaculares, el del Romero lo he llegado a ver en persona y me maravilló.
Luxy09
Mensajes: 18
Registrado: 20 Ene 2019 22:17
Contactar:

Re: Mis proyectos

Mensaje por Luxy09 »

Hola norberto, tus árboles una maravilla como siempre, y en persona mucho más espectaculares, es verdad lo que comentan por aquí que llama mucho la atención el crecimiento se tus árboles, nose que les darás, pero lo que es seguro es que mimo y buena mano tienes para ellos , nos vemos en los talleres ,..... aunque ya por trabajo puedo ir muy poco 😭 ..... y tengo muucho mono de escuela,

Me quedo por este post, merece la pena seguir tus trabajos 😉🤗
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados