TIPO DE AGUA ACER PALMATUM

Responder
juliovife
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2019 09:35
Contactar:

TIPO DE AGUA ACER PALMATUM

Mensaje por juliovife »

Buenas!
Soy un poco ( bastante) novato en el mundo del bonsai. Me regalaron un acer palmatum. Se que es delicado con la calidad del agua. Me podríais ayudar un poquito de que puedo hacer para tener agua de calidad para regarlo, bien sea haciendo algo con el agua del grifo o comprando algún tipo de agua en especial o aparato y que no sea de mucho coste.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo a tod@s!!
Avatar de Usuario
Chopistant
Mensajes: 99
Registrado: 05 Nov 2018 09:03
Contactar:

Re: TIPO DE AGUA ACER PALMATUM

Mensaje por Chopistant »

Buenas Juliovife

pues según el agua de tu zona, si eres de Madrid o centro tienes un agua blanda esta todo más que OK, el problemas es la dureza del agua, su calcificación. Los Palmatum tienen un sistema radicular de raíces hiper fino ... Sino se recomienda agua embotellada, o de osmosis. Yo estuve con depósito brita y al final se termina iendo al garete las putnas de las hojas.
juliovife
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2019 09:35
Contactar:

Re: TIPO DE AGUA ACER PALMATUM

Mensaje por juliovife »

Muchas gracias chopistan.

Vivo en Zaragoza capital.
Probare a regarlo con agua embotellada por que del agua de grifo de aquí no me fio mucho la verdad.
Last_Alexiel

Re: TIPO DE AGUA ACER PALMATUM

Mensaje por Last_Alexiel »

No sé cómo es el agua de Zaragoza capital, ¿pero teneis problemas a la hora de usar electrodomésticos con agua? Estilo lavadoras, planchas y cosas así...

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados