Cotoneaster con plaga

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Crissboss
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2019 16:19
Contactar:

Cotoneaster con plaga

Mensaje por Crissboss »

Hola, tengo un bonsai cotoneaster desde hace jn año, hasta ahora todo bien. La semana osada descubrí que tenía una plaga "cochinillas" según lo que investigue en Internet. Utilice un método para tratarlo que encontré en Internet, que consiste en lavarlo con agua y detergente. Lo hice me sirvió bastante bien, pese a que aún no me pude deshacer completamente de la plaga. Lo hice dos veces y esta mañana al ver el árbol pude notar que las hojas se entran empezando a caer y que algunas de mas flores que recién le empezaron a salir están muriendo.
Me seguiré de sacarle muy bien todos los rastros del detergente después de lavar el árbol y de no dejarlo en el sol después.
Que hago?
Last_Alexiel

Re: Cotoneaster con plaga

Mensaje por Last_Alexiel »

Creo que lo suyo hubiera sido usar algún producto que te vendiesen en cualquier floristería, hacer búsquedas por internet pueden ser fructíferas si se sabe qué se busca, pero si no hay experiencia ni nadie que te oriente, lo más probable es que acabe mal. Sin más detalles y sin fotos es difícil saber si lo has envenenado, quemado, o tienes un problema de cultivo que empieza a manifestar justo ahora.

Un saludo!
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados