Aqua Bonsai

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Diego_fox
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2019 23:52
Contactar:

Aqua Bonsai

Mensaje por Diego_fox »

Hola a todos

Acabo de encontrar un artículo sobre un nuevo estilo de Bonsai cultivado en agua, así es, aunque parezca una broma, y me parece algo interesante, complejo, no sé qué más pensar, aparte al parecer fue idea de una Japonés y dedicó mucha investigación sobre el cultivo y fertilizantes. Eso sí, se ve muy bien. Una cosa interesantísima que he visto es que también se puede hacer con pinos :shock: y siempre he escuchado a David decir que el cultivo de los pinos es muy pero muy delicado. Ojalá que él pueda ver esto y nos cuente si sabe algo o qué opina de todo esto. Por cierto el artículo está en inglés, pero supongo que se puede utilizar el traductor del navegador por si no sabes mucho de inglés. Cuéntame que piensas sobre este nuevo estilo, y esperemos que David nos pueda dar su sabiduría sobre el tema.

Acá dejo el link: https://www.bonsaiempire.com/blog/aqua-bonsai

PS: Sé que al final hay un enlace para comprar, pero quiero dejar claro que no soy de esa empresa ni tampoco me interesa hacerles promoción, sólo me pareció muy interesante esta idea.

Imagen
Last_Alexiel

Re: Aqua Bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

Lo que estaría bien sería que hubiese un seguimiento para ver cuanto duran algunos árboles así, porque el agua estancada no es la mejor opción para raíces que requieren de "oxígeno". Hay algunos árboles que pueden tener las raíces sumergidas, como fresnos y sauces. Pero dudo que los pinos se de adecuadamente así, por poner un ejemplo.

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados