Bonsai recuperado basura

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Ruben46
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2019 21:38
Ubicación: Valencia
Contactar:

Bonsai recuperado basura

Mensaje por Ruben46 »

Hola, el otro día me encontré en el contenedor un Ficus , la verdad que es un pedazo de tronco.... tenía mucha ramificación seca, lo único verde que tenía es lo que se ve(le han caído algunas hojas)la verdad es que rasco el tronco y por arriba y abajo hay zonas verdes y marrones... más verdes que marrones. Quisiera revivirlo, esta plantado en tierra muy mala, parece arena. Y le quite bastante y puse sustrato mal porque no tenía otra cosa. Podríais ayudarme... gracias
Ruben46
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2019 21:38
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Bonsai recuperado basura

Mensaje por Ruben46 »

No puedo subir fotos porque en Tapatalk no encuentro el foro
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bonsai recuperado basura

Mensaje por PauAlonso »

Lo mejor es que despues de regarlo simplemente lo tengas en interior de casa cerca de una ventana y a ver como responde, es casi seguro que quizás se te seque buena parte de la planta pero seguramente brote. Es un ficus benjamina o un retusa?, si es retusa es mucho más facil que salga adelante.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Ruben46
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2019 21:38
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Bonsai recuperado basura

Mensaje por Ruben46 »

Pues la verdad que no se cual es.... como puedo subir fotos para que me ayudéis...
Last_Alexiel

Re: Bonsai recuperado basura

Mensaje por Last_Alexiel »

Tienes encabezando todos los foros este tema para consultar, debes elegir un servidor,. un álbum virtual, subirlas ahí y luego ponerlas con los comandos o con el código que ya te generan algunos con los comandos IMG en el post:

viewtopic.php?f=3&t=13586

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado