Que opinais¿? :D

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
Matt

Que opinais¿? :D

Mensaje por Matt »

Yo en facebook sigo a una cuenta de un tipo... creo que es de Taiwan xd

y muchas veces a compartido bonsais increíbles, pero este es el que mas me impacto a la vista, claro no hace falta decir que no es mio jajajajjaja

Pero que opináis os gusta¿? no os gusta¿?

Personalmente, tengo que decir que me gusta jajajajjaja Supongo porque es algo diferente, algo que no esperaba ver y me gustaría saber la opinión del foro jajajajajaj :)

Imagenincreible by Matt 3D, en Flickr
PauAlonso

Re: Que opinais¿? :D

Mensaje por PauAlonso »

Me parece alucinante, creo que sin duda es arte, independientemente de si es bonito o no, que de entrada a mi no me lo parece, pero a la vez me gusta muchísimo porque me parece que no deja de ser algo admirable y de valor desde el punto de vista que es increhible llegar a lograr algo así, demuestra una gran habilidad, y además logra impactar y hace reflexionar al ser tan deforme puesto que cada persona interpreta algo diferente, que es precisamente lo que busca lograr el arte, normalmente busca lograrlo con la belleza pero también se puede lograr con algo muy grotesco. Me encantaría que fuese mio y poder verlo cada dia aunque a la vez de entrada me ha parecido deforme y antiestetico.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
pablofri

Mensaje por pablofri »

Parece un robot enganchado aún a los claves en el laboratorio jaja la verdad que es extraño me causa sensaciones completamente opuestas, no me gusta pero no puedo dejar de mirarlo. Es alucinante y me parece un trabajazo aunque para mí es un desperdicio porque podría hacer un estilo balsa de exposición
Last_Alexiel

Mensaje por Last_Alexiel »

Sin duda no deja indiferente :shock: .

Un saludo!
vicente segarra

Mensaje por vicente segarra »

parece de otro planeta da hasta escalofrios
Matt

Mensaje por Matt »

La verdad es que a mi también me gustaría tenerlo y poder verlo en persona :D

El sitio donde encontré esta fotografía es de Facebook de una página creo que de Taiwán y suele compartir bonsais bonitos y algunos muy peculiares!

Una vez vi un bonsai mitad bonsai, mitad escultura de madera. Si mi memoria no me falla era una escultura de una persona, pero lo curioso es que esa escultura estaba echa con la madera del bonsai. Era algo muy peculiar. Aunque a diferencia de este estilo balsa neagari. No me gustó y por eso no lo guardé. Lo intenté localizar, pero aún no lo pude encontrar jajajaj
HAL 9000

Mensaje por HAL 9000 »

Muy extraño e interesante!
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”