Hola, ahora sí?

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
MarcusIX
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2019 11:14
Ubicación: Toledo
Contactar:

Hola, ahora sí?

Mensaje por MarcusIX »

Hola a todos,

Me llamo Marc y me encuentro en Toledo.

Aunque debo reconocer que nunca me ha interesado el mundo de la botánica, cada vez que me encuentro delante un bonsai no sé por qué pero me quedo mirándolo fijamente. Ya el año pasado estuve a punto de comprar uno y al final me eché para atrás. Estuve viendo algunos vídeos de David y gran culpa la tiene él por todo su empeño y cómo nos lo transmite.

Así que, he estado viendo su tienda y me llama mucho la atención el pino de los tontos, o dicho con su nombre científico, Casuarina equisetifolia. Según he leído es una especie muy resistente.

Un saludo.
MarcusIX
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2019 11:14
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Hola, ahora sí?

Mensaje por MarcusIX »

Ya me contesto yo. :oops:

No ha caído únicamente el Casuarina equisetifolia sino también un Taray Tamarix. Me ha gustado mucho la posibilidad, si en un futuro sale todo bien, de hacerlo tipo triste.
Last_Alexiel

Re: Hola, ahora sí?

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro :D !

Si te pasa como nos pasa a la mayoría, acabarás juntándote con más de los que te caben, jajaja!!

Un saludo!
MarcusIX
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2019 11:14
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Hola, ahora sí?

Mensaje por MarcusIX »

Last_Alexiel escribió: 12 Oct 2019 18:51 Bienvenido al foro :D !

Si te pasa como nos pasa a la mayoría, acabarás juntándote con más de los que te caben, jajaja!!

Un saludo!
Seguro que sí. Gracias!
MarcusIX
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2019 11:14
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Hola, ahora sí?

Mensaje por MarcusIX »

Gracias.

Ahora estoy de los nervios, espero estar a la altura. :roll: ;)
Last_Alexiel

Re: Hola, ahora sí?

Mensaje por Last_Alexiel »

No te comas el tarro, aquí estamos todos aprendiendo y fiascos tenemos y hacemos todos, no se salva nadie, ni el "más entendido". ;)

Un saludo!
MarcusIX
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2019 11:14
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Hola, ahora sí?

Mensaje por MarcusIX »

Sí, eso seguro. Pero bueno, supongo que hay que ser realistas y esperar que, si de por sí, el error puede venir en cualquier momento, ahora al principio sería lo más normal. :)
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados