mi olmo chino de 8 años

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
josemanuelbonsay
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2019 16:03
Contactar:

mi olmo chino de 8 años

Mensaje por josemanuelbonsay »

hola que tal a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais de que debo hacer con este ejemplar gracias, y si conocéis de algún taller de bonsai en Madrid económico decirmelo xfa o alguno de vosotros para quedar algun dia y que me enseñarais muchas gracias espero vuestas respuestas Imagen Imagen
juli
Mensajes: 43
Registrado: 17 Abr 2019 13:12
Contactar:

Re: mi olmo chino de 8 años

Mensaje por juli »

No se ve nada
Last_Alexiel

Re: mi olmo chino de 8 años

Mensaje por Last_Alexiel »

josemanuelbonsay escribió: 14 Oct 2019 16:29 hola que tal a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais de que debo hacer con este ejemplar gracias, y si conocéis de algún taller de bonsai en Madrid económico decirmelo xfa o alguno de vosotros para quedar algun dia y que me enseñarais muchas gracias espero vuestas respuestas

Código: Seleccionar todo

[img]bonsai1.jpeg[/img]    [img]bonsai.jpeg[/img]
Estás intentando poner las fotos sin subirlas a internet ;) , pones bien los comandos IMG pero el archivo (la foto) debe estar alojada en un álbum en internet. En el foro tenemos tutoriales para que escojas un álbum virtual y poder compartirlas fácilemnte. El más recomendado de momento es Postimage, es el más cómodo.

viewtopic.php?f=3&t=13586

Un saludo!
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados