Injerto 2 años. 2 years Graftin
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Injerto 2 años. 2 years Graftin
2.008
2.010
Jose O Rivera el Vie Jun 18, 2010 1:59 am
.Los injertos por aproximacion son muy bueno, especialmente ante la falta de ramas en lugares estrategicos y necesarios. Te quedo muy bien.
Webmaster el Vie Jun 18, 2010 2:02 am
.Muchas gracias.
Se te ha olvidado decir que las marcas del alambre son muy grandes jejejeje. Pero al ritmo que crece desaparecerán rápido.
Tengo otros dos injertos que hacer a este árbol, pero necesito que alarguen unas ramas. Este será un gran bonsai, por tamaño y por bueno.
A ver si pongo fotos más adelante.
Un saludo y muchas gracias.
Jose O Rivera el Vie Jun 18, 2010 5:42 am
.por las marcas de alambre en los ficus no me preocupo. con el tiempo se borran
Webmaster el Vie Jun 18, 2010 11:18 am
.Leí una vez que a los grandes bonsais taiwaneses les dejan que se clave el alambre, luego alambran en sentido contrario dejando también que se marquen y formando unas "X" en las ramas que le da una textura más vieja.
Por eso suelo dejar que el alambre se clave bastante.
Un abrazo.
2.010
Jose O Rivera el Vie Jun 18, 2010 1:59 am
.Los injertos por aproximacion son muy bueno, especialmente ante la falta de ramas en lugares estrategicos y necesarios. Te quedo muy bien.
Webmaster el Vie Jun 18, 2010 2:02 am
.Muchas gracias.
Se te ha olvidado decir que las marcas del alambre son muy grandes jejejeje. Pero al ritmo que crece desaparecerán rápido.
Tengo otros dos injertos que hacer a este árbol, pero necesito que alarguen unas ramas. Este será un gran bonsai, por tamaño y por bueno.
A ver si pongo fotos más adelante.
Un saludo y muchas gracias.
Jose O Rivera el Vie Jun 18, 2010 5:42 am
.por las marcas de alambre en los ficus no me preocupo. con el tiempo se borran
Webmaster el Vie Jun 18, 2010 11:18 am
.Leí una vez que a los grandes bonsais taiwaneses les dejan que se clave el alambre, luego alambran en sentido contrario dejando también que se marquen y formando unas "X" en las ramas que le da una textura más vieja.
Por eso suelo dejar que el alambre se clave bastante.
Un abrazo.
kaeruen.com
Re: Injerto 2 años. 2 years Graftin
Ya duda alclarada Gracias por la explicacion, cuando tenga fotos de mi ingerto las posteare jejeje
- David Cortizas
- Contactar:
Ya hice los injertos en el arbol. Como se cuando puedo cortar la rama desde su nacimiento, se ve que sella o que se ve. Lleva con el injerto un mes y se ve como la rama que tiene las tachuelas azules de el arbol que esta posteado. Luego pngo las fotos.
- David Cortizas
- Contactar:
Espero ver esas fotos Johan.
La clave para saber si el injerto a triunfado es sencilla.
Si te fijas la rama injertada está más gruesa cuando sale del punto de injerto, esto quiere decir que ya se está alimentando de ese punto, entonces puedes cortar con todas las garantías.
Aquí en Europa la separación de los injertos es en Otoño para optimizar los resultados, no sé en puerto rico como las estaciones son diferentes como será. A ver si José O Rivera nos contesta.
Un abrazo.
La clave para saber si el injerto a triunfado es sencilla.
Si te fijas la rama injertada está más gruesa cuando sale del punto de injerto, esto quiere decir que ya se está alimentando de ese punto, entonces puedes cortar con todas las garantías.
Aquí en Europa la separación de los injertos es en Otoño para optimizar los resultados, no sé en puerto rico como las estaciones son diferentes como será. A ver si José O Rivera nos contesta.
Un abrazo.
kaeruen.com
- Jose O Rivera
- Contactar:
Bueno eso depende de cuando hiciste el injerto, generalmente en un mes ya esta pegada si has tenido suerte. Verifica como te dice admin pero no se te ocurra menearla a ver si esta pegada. Yo tu no tuviera prisa en cortarla, dejala un poco mas para irte a la segura.
No pienso cortarla todavia solo tenia esa duda de cuando se corta. Creo que el ingerto va bien luego les presento las fotos.
- puersbonsai
- Contactar:
gracias por estas explicaciones ,nunca los he probado pero habrá que intentarlo,lo de alambrar y dejar clavar un buen truco gracias