Duda sobre Acebuche

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Rusquita
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2019 17:42
Contactar:

Duda sobre Acebuche

Mensaje por Rusquita »

Buenas! tengo un acebuche transplantado a principios de agosto, (aquí en Argentina era invierno), al cual coloqué en akadama sola. El problema es que han pasado varios meses y no ha brotado nada hasta el día de hoy, pero he raspado parte del tronco y se ve verde. Lo tengo al sol y lo he abonado con nitrógeno a principios de este mes, pero sin ningún resultado...

Alguien sabe que puedo hacer para que brote? o ya lo doy por perdido?
Last_Alexiel

Re: Duda sobre Acebuche

Mensaje por Last_Alexiel »

Deja de abonarlo y mantenlo a pleno sol regándolo cuando lo requiera con agua sin aditivos.

La proxima vez trasplanta en verano cualquier olivo o cualquier aebuche que tengas, no en invierno. O como pronto en primavera ;) .

Un saludo!
Rusquita
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2019 17:42
Contactar:

Re: Duda sobre Acebuche

Mensaje por Rusquita »

Last_Alexiel escribió: 21 Oct 2019 17:00 Deja de abonarlo y mantenlo a pleno sol regándolo cuando lo requiera con agua sin aditivos.

La proxima vez trasplanta en verano cualquier olivo o cualquier aebuche que tengas, no en invierno. O como pronto en primavera ;) .

Un saludo!
No sabia que se trasplantaban en verano, había leído que se hacia en invierno, gracias por el dato!
Last_Alexiel

Re: Duda sobre Acebuche

Mensaje por Last_Alexiel »

Si eso, puedes animarte a seguir un canal de Youtube sobre bonsais en el que se ha tratado este tema varias veces ;) , puede servirte para el futuro:

Escuela de Bonsai Online Kaeru-en 蛙園

Un saludo y mucha suerte con el acebuche!
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados