os va quedando de maravilla ,parece que vas lento pero los que vemos desde fuera se nota el curro y del bueno,cuando termines la pared verás como corre lo otro un saludo y ánimos
Hoy hay novedades. Un amigo de Mallorca me ha enviado unas TILLANDSIAS, son unas plantas epífitas que se cuelgan en algún sitio y crecen muchísimo. Lo bonito es que tengo tres especies distintas cada una con una flor espectacular.
Empezamos!!!
Hoy he jubiliado mis guantes, creo que ya les hacía falta. Da que pensar todo el daño que esos guantes han quitado a mis manos.
Aquí las Tillandsias. He de decir que las Tillandsias irán colgadas en los cañizos que estarán en las paredes, lo de ponerlas en la higuera es provisional.
Bueno y ahora las fotos de como va el murito a día de hoy. Mañana no haré nada porque trabajo, así que el sábado seguiré porque el domingo también trabajo y no podré hacer muro.
Y la foto de despedida de hoy una fotillo de las tillandsias después de haberlas mojado un poco.
Yo personalmente no lo pintaría, el gris del hormigón me gusta. Pero sobre todo porque el pintarlo una vez te obliga a pintarlo siempre, y cuando esté repleto de arboles, macetas, y demás te será complicado. Con el mantenimiento de tus arbolitos ya es bastante.
Y que esto me lo diga el arquitecto que hizo los planos de la obra...... el muro de bloque queda debajo del nivel de los rasillones, así que sería pintar eso y los pilares que sostendrán las estanterías.