Hola buenas, hace un tiempo recibí un regalo envenenado de un amigo y no se la verda que hacer con el ni que diseño puedo darle.. Lo mismo entre todos sacamos algo.. Gracias . .
¿Y si conviertes la parte más alta en un jin, arreglando de paso la madera muerta un poco, y haces el árbol con la rama que sale a la derecha en la segunda foto? No sé si eso podría ser el frente, aunque no escojas el lado más ancho de su base. Porque supongo que es más ancho en la primera foto que en la segunda, pero tampoco se queda corto de gordito, y arreglando la madera puedes favorecer la conicidad e incluso tendría más movimiento...
La verdad es no tiene mala pinta me parece un arbol muy interesante, yo me quedaria de las fotos que pones con la segunda, la giraria un poco a la derecha asi conseguiria desplazara la rama frontal, y se veria algo mas de madera.
Lo de trabajar la madera es un arte, sino tienes mucha esperiencia yo te recomendaria que poco a poco.
Las ramas gruesas yo las cortaria ya que esos tramos tan rectos y gruesos no te valen y los entrenudos son muy largos para un arbol tan pequeño. Seguro que salen nuevos brotes por esa zona, con los que puedes formar el arbol.
Que lo disfrutes