Muerta. A eso me refiero. El caso es que no sé si es por exceso de riego o por falta (lo cual me extraña). Lleva un verano raro y yo con ella, por que he estado 3 meses fuera por trabajo. Pero se quedaron a cargo de alguien mucho mas experto que yo en el tema de los bonsais. Una vez volví me fui de vacaciones (merecidísimas) y dejé los árboles en bandejas con agua que iba a rellenar cada 3 o 4 días mi padre. Por eso digo que me extraña lo de la fatla de riego, solo hay que ver el musgo que tiene. Arce, ficus, granado y zelkova nire están perfectas. Un palo, la verdad. Estaba plantada en Kanuma y con abono orgánico, y llevaba ahí 2 años, creo recordar.
Un saludo
Problema con Azalea
- Santi Escorial
- Contactar:
Re: Problema con Azalea
¿como esta la azalea? tengo curiosidad
como ya no funciona el foro en tapatalk me cuesta sacar tiempo para abrir el ordenador.
como ya no funciona el foro en tapatalk me cuesta sacar tiempo para abrir el ordenador.
- Santi Escorial
- Contactar:
Si preguntas por la mía, está muerta. La mantengo en la maceta y la riego hasta primavera por si acaso.
Un saludo.
Un saludo.
¿Le has rascado el tronco con la uña a ver si esta verde?