Ubicación duda
-
Piper93
Ubicación duda
Hola , quería preguntaros una duda . Yo tengo los bonsáis en la terraza del piso donde vivo , la terraza tiene ventanas y como es bastante grande los puedo poner en una zona donde le da el sol por la mañana y yo abro las ventanas de esa zona . Pero cuando les da el sol , los rayos atraviesan el cristal de las ventanas en gran parte a aunque en algunos momentos les da el sol sin pasar por el cristal ; esto estando abiertas la ventanas y mi duda es si puede ser perjudicial los rayos que atraviesan el cristal de las ventanas . Un saludo .También tiene persianas de subir y bajar y con varilla , yo las coloco a la mitad pero con orientación a los bonsáis.
-
KimSan
Re: Ubicación duda
Buenas Piper
El sol detras de un cristal no es malo, simplemente es un poco menos bueno
. Lo que si puede ser un problema, o beneficio, es el calor que retienen si cierras la terraza.
Un Saludo
El sol detras de un cristal no es malo, simplemente es un poco menos bueno
Un Saludo
-
Piper93
Muchas gracias . Una cosa más, es que detrás de los bonsáis hay una franja de cristal, pero no es una ventana , que no sé si puede hacer efecto reflector del sol o no pasa nada . Un saludo
-
KimSan
Buenas Piper
Siempre que la superficie no refleje mucho la luz y/o retenga mucho el calor no tendrias que tener ningun problema. En este caso un cristal (en general) ni refleja mucho ni se calienta en exceso
.
Un Saludo
Siempre que la superficie no refleje mucho la luz y/o retenga mucho el calor no tendrias que tener ningun problema. En este caso un cristal (en general) ni refleja mucho ni se calienta en exceso
Un Saludo