Higera
Higera
Hola a todos. Aquí os presento mi plantoncin de higuera que no se ni por donde meterle mano. Soy de madrid . Espero sugerencias. Gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Re: Higera
Buenas tardes. Yo de momento le podaría todas las ramas a dos o tres yemas del tronco, para acercar el verde y a ver que pasa.
- Neizan Pou
Muy bonita, un padre/hijo de libro.
Lo que parece que la tienes en tierra del chino y en una maceta del chino, para desarollar el nevari tienes que ponerla en una maceta baja o una plataforma sugoi y un sustrato de calidad, akadama y kiryu 70/30.
Lo que parece que la tienes en tierra del chino y en una maceta del chino, para desarollar el nevari tienes que ponerla en una maceta baja o una plataforma sugoi y un sustrato de calidad, akadama y kiryu 70/30.
No es tierra de chino. Sustrato de bonsai de verdecora. Yo pensaba que para desarrollar el nebari cuanto más profundo el tiesto de primeras mejorNeizan Pou escribió:Muy bonita, un padre/hijo de libro.
Lo puse en ese sustrato porque llega el verano y es mi gran problema puesto que me voy normalmente 15 días y tengo que hacer virguerías para el riego
Te agradezco el consejo
Te agradezco el consejo
- Neizan Pou
Cuanto más baja mejor, mira los platos donde se cultivan los arces, los campeones en esto de los nebaris espectaculares.
Lo del riego es un problema para los que teneis vacaciones, sin riego automatico tenerlos en akadama y kiriu sí es problemático.
Pero siempre está la opción de un familiar o pagar a alguien que se encargue de ello y poder disfrutar de las vacaciones.
Lo del riego es un problema para los que teneis vacaciones, sin riego automatico tenerlos en akadama y kiriu sí es problemático.
Pero siempre está la opción de un familiar o pagar a alguien que se encargue de ello y poder disfrutar de las vacaciones.
Okis. Muchas gracias
Re: Higuera
No se si es buena fecha para podar
Last perdona pero no se a que te refieres con la respuesta