Tapatalk no va??
Tapatalk no va??
Hola!me he descargado Tapatalk en mi móvil pero en el buscador pongo Club escuela de bonsai on line y no me aparece nada,alguien sabe por qué?
Re: Tapatalk no va??
Gracias Last,a ver si alguien me ayuda a poder subir desde móvil,no tengo pc y lo intente con las opciones que das en el foro pero imposible,no puedo disfrutar del foro al 100% por ésto
Hola Tashi! La gente está usando postmog. Tanto con ordenador como con móvil usa lo mismo, un copiar pegar . Usa dos páginas con tu navegador y no una .
A lo mejor en el futuro ponen algo para no usar dos páginas, porque ahora en el móvil el foro funciona realmente bien. Ya irán puliendo supongo!
Un saludo!
A lo mejor en el futuro ponen algo para no usar dos páginas, porque ahora en el móvil el foro funciona realmente bien. Ya irán puliendo supongo!
Un saludo!
- Jesus Neupavert
- Contactar:
Hola, hace tiempo seguía todo el foro por tapatalk y la verdad que era realmente cómodo, desde que lo quitaron me resulta más complicado y ya subir fotos imposible, hay alguna manera de subir el foro por alguna aplicación?
Mozilla firefox, Opera, Google Chrome, Safari...
Un saludo!
Un saludo!