Perdida de color

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
juanjo1789
Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2019 15:35
Contactar:

Perdida de color

Mensaje por juanjo1789 »

Buenas. Mi cipres lo pase de maceta de vivero a colador sin cortar raices ni nada y de unos dias hacia aqui esta perdiendo el verde de sus hojas.
Last_Alexiel

Re: Perdida de color

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Y cuando lo hiciste? ¿Ni siquiera despeinaste la parte más externa para entrelazar los sustratos?

Si lo trasplantaste en el momento correcto (a principios de la primavera del año pasado), quizá estés regando demasiado.

Esto último es una suposición, lo mejor es dar todos los datos posibles. Y si puedes poner fotos,mejor que mejor ;) .

Un saludo!
juanjo1789
Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2019 15:35
Contactar:

Re: Perdida de color

Mensaje por juanjo1789 »

No corte raices porque lo transplante este mes porque la tierra donde venia era fango.solo despeine raices y lo pase a colador con maceta y kiryu
viteh
Mensajes: 37
Registrado: 25 Nov 2015 22:05
Contactar:

Re: Perdida de color

Mensaje por viteh »

Pues ese puede ser el problema. Generalmente yo siempre cuando paso de maceta de vivero a Tokoname de entrenamiento les retiro un poco de sustrato, lo reservo, despeino un poco el cepellón de raíces y añado el mismo tipo de tierra, nada de akadama y kiryu, si viene en turba le añado turba mezclada con el sustrato que le quité de antes, es mi forma y siempre me ha funcionado al 100x100
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados