Samurai
- clio
Re: Samurai
Me encanta éste arbol David. Tengo unos esquejes de retusa que uní para que se fusionaran y que puse sobre una piedra cubriendo sus raíces todo a lo largo, y no estaría mal que acabara pareciéndose a tu Samurai!!!
aunque con mi poco arte lo más seguro es que ni un miope de 10 dioptrias vea una ligera similitud en el futuro....

- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Muchas gracias por los comentarios!!!
Clío recuerda lo que era este árbol hace sólo tres años, fíjate las raíces que tenía y donde, así que seguro que consigues resultados iguales o mejores.

Un abrazo.
Clío recuerda lo que era este árbol hace sólo tres años, fíjate las raíces que tenía y donde, así que seguro que consigues resultados iguales o mejores.

Un abrazo.

kaeruen.com
- David Cortizas
- Contactar:
Así está el árbol hoy preparado para la expo. Sinceramente no me gusta con las copas tan definidas, planas y separadas, lo prefiero mucho más poblado, pero teniendo en cuenta que el público que lo va a ver no es aficionado al bonsai supongo que a ellos les resultará más llamativo así que como un "seto".

Un abrazo.

Un abrazo.

kaeruen.com
- Jose O Rivera
- Contactar:
Concuerdo contigo me gustaria verlo con mas follaje, pero como tu dices no soy yo el que lo va a ver. Asi que si tu crees que es su mejor etapa, adelante y suerte.
- clio
Ay!!!!!!!
que penita me da verlo tan peladito y trabajado al estilo seto!!!!
A mi también me gusta más con muuuuucho más follaje, donde va a parar!!! pero, tal como dices, quizá sea mejor presentarlo así. Así desde luego se aprecian bien tanto las ramas y su estructura como las raíces, así que apuesto que será uno de los favoritos del público
A mi también me gusta más con muuuuucho más follaje, donde va a parar!!! pero, tal como dices, quizá sea mejor presentarlo así. Así desde luego se aprecian bien tanto las ramas y su estructura como las raíces, así que apuesto que será uno de los favoritos del público

- David Cortizas
- Contactar:
A mi personalmente me gusta más como estaba antes, pero... ya crecerá en primavera.
Un abrazo.
Un abrazo.

kaeruen.com
- Rosana
estoy con vosotros, pero al publico le va a encantar este arbolito, no deja de ser muy bello 
- puersbonsai
- Contactar:
- Esteban Bedoya
Ufff como ira Samurai? 
- David Cortizas
- Contactar:
Pues igual que en la última foto Esteban, ya no se va a mover hasta que brote.
Hoy he recibido un mail del ceramista que está haciendo su maceta definitiva y no estará lista hasta enero, así que antes de la primavera tendremos al samurai con su nueva maceta.
Un abrazo y muchísimas gracias.
Hoy he recibido un mail del ceramista que está haciendo su maceta definitiva y no estará lista hasta enero, así que antes de la primavera tendremos al samurai con su nueva maceta.
Un abrazo y muchísimas gracias.

kaeruen.com