Ramificación pino halepensis
- PauAlonso
Re: Duda ramificación pino halepensis
Buenas compañero, yo te diría que si fuese mio la segunda rama que elegiría es la que está más alta, siempre es mejor así ya que de esta manera ya que lo normal es que las ramas desciendan nos quedará el verde en su sitio perfecto, y sobre que rama me parece que sirve para el diseño y cual no eso ya es una questión muy subjetiva, despues de haber pensado un diseño para lo que te podemos ayudar, las puedes eliminar, pero aunque una rama esté clarísimo que no la vayas a usar (por ejemplo con dos ramas que salen del mismo punto ) siempre nos puede servir como rama de sacrificio o para dejar madera muerta que en esta especie la admite, es interesante no dejar solo una grran rama de sacrificio en la punta porque se va a lograr un tronco cilindrico, es m ejor dejar otras más abajo.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
- PauAlonso
Re: Duda ramificación pino halepensis
Muchas gracias, genial si te ha servido, si te parece bien lo de dejarlas como jines pues está bien, y igualmente muy buenas fiestas compi. Espero que nos muestres como va el arbolito, personalmente me gustaría verlo
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".