Cultivo de Bonsais en macetas de cemento

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Cultivo de Bonsais en macetas de cemento

Mensaje por Nando uVe »

Hola compañero!

Yo tengo entendido que no.

Debes tener cuidado de no hacer una base demasiado fina que con el peso pueda romperse.

También debes tener presente el peso del cemento ✌️😉
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Carmen
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2019 10:19
Contactar:

Re: Cultivo de Bonsais en macetas de cemento

Mensaje por Carmen »

Hola buenos días, yo también estoy muy interesada en macetas de cemento, por lo de fabricarlas yo misma y eso..... y leyendo mucho, llegué a la conclusión de que......me quedé como estaba :roll: . Pero si he de decir, que lo que me echó para atrás es un comentario que decía que el cemento soltaba algo al regar las plantas que perjudicaba a los bonsáis, así que estaría muy bien que alguien que tenga macetas de cemento, y lleve tiempo con ellas, nos diga que tal les ha ido a sus bonsáis. Aprovecho para mandar un saludo a todos, me acabo de incorporar al grupo :D .
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Cultivo de Bonsais en macetas de cemento

Mensaje por KimSan »

Buenas Carmen
Mi padre tiene sus arbolitos en macetas de cemento y piedras que hizo el mismo 😋. Algunos llevan allí mas de 30 años sin problemas aunque al no transpirar igual que la ceramica se suelen regar menos y los cepellones se desarrollan un poco peor. Como bien dice Nando tienen que ser gruesas y cuidado que pesan lo suyo.
Un Saludo y Suerte con las manualidades 👍
Carmen
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2019 10:19
Contactar:

Re: Cultivo de Bonsais en macetas de cemento

Mensaje por Carmen »

Muchas gracias KimSam :D .Me dejas más tranquila. Un saludo. :D
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados