Mi primer bonsai

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Antonio67
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2019 15:08
Contactar:

Mi primer bonsai

Mensaje por Antonio67 »

Hola buenas me acabo de entrar en el grupo y necesito ayuda me acaban de regalar un bonsai y me gustaría tener algunas nociones básicas de como tratarlos y algunos consejos
Muchas gracias
Turien
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2019 15:18
Contactar:

Re: Mi primer bonsai

Mensaje por Turien »

Buenos días, Antonio. Yo también soy nueva por aquí, aunque tengo algunas nociones básicas sobre los kits de herramientas que hay que utilizar y demás. Creo que te convendría echar un vistazo a los demás posts porque hay bastante información al respecto (al fin y al cabo, es una escuela online ;) ), y si tienes alguna duda haz una pregunta algo más específica para que podamos echarte un cable (bueno, para que puedan echártelo y los principiantes como yo también podamos beneficiarnos de ello). Un saludo.
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Mi primer bonsai

Mensaje por Matt »

Hola Antonio! :D

Oye si tienes tiempo comparte alguna foto de tu bonsai y así podremos decirte mejores consejos :D

Pero si quieres ir avanzando los videos de David están muy bien! :)
Alberto villa
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2020 14:50
Contactar:

Re: Mi primer bonsai

Mensaje por Alberto villa »

Hola, soy nuevo tambien y tengo una planta de mandarina desde semilla, ya ha germinado y se ve muy bien pero no se cual seria el paso a seguir para crear un bonsai apartir de esa planta, espero puedan ayudarme, la planta tiene como 10 centimetros y talvez como 6 meses de edad.
Muchas gracias por la ayuda y fekicitaciones por este sitio es muy pero muy bueno :)
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados