Nueva azalea! :D

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Nueva azalea! :D

Mensaje por Matt »

El otro día de los esquejes que tengo tuve que moveros de sitio y saque sin querer esta pequeña azalea! :D

Y no se, pero me gusto, tengo otros esquejes de azalea, pero este me gusto y lo decidí poner en esta pequeña maceta, no se que especie de flor tiene, puede ser de la misma que ya tengo u otra! :D

Ya que tengo muchos esquejes de diferentes tipos de azalea! No creo que me de flores este año, lo veo muy pequeño, pero cuando lo sepa os lo compartiré! :D

Imagenazalea by Matt 3D, en Flickr
Cheshire1492
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2019 21:21
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Nueva azalea! :D

Mensaje por Cheshire1492 »

Vaya Matt eres todo un artista esquejando por lo que veo! Te pediré consejo para mi plantoncito🙈
Vas a tener que convertir alguna ventana en otro balcón jajajaja
Por cierto muy chula esa maceta👌👌
diego_sotillo
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2018 10:07
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Nueva azalea! :D

Mensaje por diego_sotillo »

Un esqueje muy bonito!! Y la maceta no se queda atrás, yo seguramente tendría que ponerlo en un tiesto de plástico :lol:
¿Los esquejes se pueden sacar todo el año? Por si corto alguna rama ir pinchando por todos lados a ver si agarra alguno :mrgreen:
Un saludo
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Nueva azalea! :D

Mensaje por Matt »

Cheshire1492 escribió: 18 Ene 2020 02:02 Vaya Matt eres todo un artista esquejando por lo que veo! Te pediré consejo para mi plantoncito🙈
Vas a tener que convertir alguna ventana en otro balcón jajajaja
Por cierto muy chula esa maceta👌👌
Jajajajaja no te creas las azaleas son una especie fácil de esquejar :D

Y si quieres algún consejo lo que yo hago es lo que David dijo en su video de esquejes jajajaja

Básicamente eso jajajaj antes de ese video no me salía ningún esqueje. Ahora bueno, alguno que otro :)
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Nueva azalea! :D

Mensaje por Matt »

diego_sotillo escribió: 18 Ene 2020 08:48 Un esqueje muy bonito!! Y la maceta no se queda atrás, yo seguramente tendría que ponerlo en un tiesto de plástico :lol:
¿Los esquejes se pueden sacar todo el año? Por si corto alguna rama ir pinchando por todos lados a ver si agarra alguno :mrgreen:
Un saludo
Seguramente habrá épocas mejores al año, pero yo cada vez que hago alguna poda intento hacer esquejes, no perdemos nada por intentar jajajaja :)
Cheshire1492
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ago 2019 21:21
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Nueva azalea! :D

Mensaje por Cheshire1492 »

Matt escribió: 18 Ene 2020 15:46
Cheshire1492 escribió: 18 Ene 2020 02:02 Vaya Matt eres todo un artista esquejando por lo que veo! Te pediré consejo para mi plantoncito🙈
Vas a tener que convertir alguna ventana en otro balcón jajajaja
Por cierto muy chula esa maceta👌👌
Jajajajaja no te creas las azaleas son una especie fácil de esquejar :D

Y si quieres algún consejo lo que yo hago es lo que David dijo en su video de esquejes jajajaja

Básicamente eso jajajaj antes de ese video no me salía ningún esqueje. Ahora bueno, alguno que otro :)
Yo también hice algún esqueje cuando corté mi plantoncito porque me daba pena tirarlo, aunque he visto por ahi que ahora en invierno es difícil que salga algo porque necesitan más calor... Pero bueno, como tú dices, no pierdo nada. Lo hice siguiendo los consejos del video de David. Ya os contaré que tal🤗
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Nueva azalea! :D

Mensaje por Matt »

Cheshire1492 escribió: 18 Ene 2020 17:18Yo también hice algún esqueje cuando corté mi plantoncito porque me daba pena tirarlo, aunque he visto por ahi que ahora en invierno es difícil que salga algo porque necesitan más calor... Pero bueno, como tú dices, no pierdo nada. Lo hice siguiendo los consejos del video de David. Ya os contaré que tal🤗
Pues yo hice eso seguir los pasos que David explica y desde entonces me an empezado a funcionar los esquejes jajajajaj

Incluso e tenido que dar los esquejes de mi Acer para tener más espacio ajajajajaja :)
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados