con billete de ida y vuelta.......un ocupa

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

con billete de ida y vuelta.......un ocupa

Mensaje por Rosana »

lo de ocupa es por el tamaño......por que ocupa mucho jaja.

esta es la historia de un ficus que vivía en valencia, se fué de veraneo a cadiz y volvió para valencia.......su nuevo nombre : a votación popular

- ficustizas
- cortificus

a mi me gusta mas cortificus......ya me direis......jaja

y esta es la secuencia de su viaje........

cuando estaba tranquilito en su casa de verano
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

preparandose para el gran viaje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

llega a su nuevo destino
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

viene con un compañerito tiger bark
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lo saco del cajón, para ponerlo en su sitio......y ooooohhhhhhhh, al cogerlo por el arbol, en lugar de la maceta, me quedo con el arbol en las manos......y la maceta al suelo, y claro....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora tiene una maceta superfashion, unica en el mundo mundial.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mola eh?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

le he pulverizado una dosis de algas, para que se le vaya pasando el susto....... :roll:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

todavia trae higuitos....... :P
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

es un ficus para trabajar, y aqui seguiremos su evolución, espero que me acompañeis en ello y deis opiniones, criticas, etc.....
gracias compas.
Avatar de Usuario
miyagui
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2011 14:41
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: con billete de ida y vuelta.......un ocupa

Mensaje por miyagui »

el tiesto es algo "pegadizo" jaja y digo yo ..lo has traido en barco o que ,porque grande es grande y si viene del "olimpo del ficus" como desvela la foto con el gato blanco pues excelente compra,felicidades y a disfrutarlo,eso si cuidadin donde lo tienes que hay mucho listo que se lo lleva sin permiso a su casa,es que lo veo como muy a mano de la calle o me parece a mi?
Avatar de Usuario
Alejandro Ballester
Mensajes: 239
Registrado: 08 Nov 2012 11:02
Ubicación: Malaga ESPAÑA
Contactar:

Re: con billete de ida y vuelta.......un ocupa

Mensaje por Alejandro Ballester »

Que Bonito, tu Ficustizas. :o
¿ cuantos años tiene aproximadante? :?:
Es una pena lo del tiesto. :cry:
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: con billete de ida y vuelta.......un ocupa

Mensaje por David Cortizas »

Pues sí... un ficus que fui a recoger a Valencia y ahora está de vuelta en Valencia, ironías de la vida.

Siento muchísimo lo de la maceta, de verdad. De todas formas lo has podido apañar para que esté bien hasta el trasplante, no tendrás ningún problema. Veo que al menos estaba bien enraizado.

Me alegro que te hayan llegado todos bien. Veremos la evolución de este ficus de ida y vuelta, verás como será un buen bicho.

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
J.R.
Mensajes: 45
Registrado: 17 Oct 2010 20:06
Contactar:

Re: con billete de ida y vuelta.......un ocupa

Mensaje por J.R. »

Desde luego, si que es un ficus de ida y vuelta, llevaba muchos años por estas tierras.
Lo de la maceta es normal, era de "Caí"
Enhorabuena y protégelo del frío, que ya no estaba acostumbrado y estos días va a caer buena.
JR
Cultivo+paciencia+arte+amigos = BONSAI
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: con billete de ida y vuelta.......un ocupa

Mensaje por Rosana »

miyagui, no está al alcance de la mano, es un septimo con entresuelo, lo que hace en realidad un 8º, por ese lado estoy tranquila, y además tengo alarma, ha llegado en camión.....jaja, gracias por preocuparte.

alejandro, la edad ni idea, pero tampoco es importante, lo que cuenta es lo que aparenta o la sensación que dé, me gusta que te guste.

J.R. puedes venir a verlo cuando quieras para hacerle una visita....jiji, espero que a mi lado se encuentre a gusto tambien. pienso hacerle algunos cambios, lo compré para trabajarlo.....si se deja y me ayudais. tendré en cuenta lo del frio, aunque por cadiz tambien le pega aunque no lo parezca.

david, cuento con la ayuda del foro para llevar a cabo mis planes con este pequeñín, ya lo iremos compartiendo a lo largo de los años y veremos su evolución, ojalá que sea para mejorarlo gracias a la participación de tod@s
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: con billete de ida y vuelta.......un ocupa

Mensaje por puersbonsai »

vaya pieza más buenas ,lo del transporte es una lotería,buen apaño igual has iniciado una nueva moda jaja,me apasiona este ficus creo que disfrutarás ,un ficus de primera ,enhorabuena :o
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: con billete de ida y vuelta.......un ocupa

Mensaje por clio »

Lo primero de todo Xcaret: FELICIDADES POR ESA PRECIOSIDAAAAAD!!! Me encantaaa!!!!!! :D :D :D Yo voto por el nombre de Cortificus, me gusta mas!! :mrgreen: :mrgreen:

Es una lástima lo de la maceta, pero oye, que has sabido arreglarla de muy buena manera, y ahí te aguantará bien hasta el momento del transplante. Si es que tienes unas manitas...

Nos encantará ver su evolución, porque presiento que será uno de esos ficus con el que se nos caerá la baba bien caída a todos!!!! ;)

Un abrazo y gracias por compartirlo apañera!!!! :D

PD. Por fin tienes higuitos en un ficus!!!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
alberto88
Mensajes: 348
Registrado: 14 Feb 2012 23:36
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: con billete de ida y vuelta.......un ocupa

Mensaje por alberto88 »

FELICIDADES XCARET !!!! Te llevas un señor ficus y muy bonitoo !! Que vuelve a casa "casi" por navidad jejeje
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: con billete de ida y vuelta.......un ocupa

Mensaje por Rosana »

gracias, clio :P

por la maceta, de momento no la voy a tocar mucho, no sea que.....jaja miedo me da, tengo que buscarle otra, estas macetas son enooormes.
ahora mismo estoy viendo el cortificus por la ventana, el está al solecito y yo estoy feliz.

clio, si por fín los higuitos... :lol: , es una gozada verlos.

puers, alberto, gracias por los comentarios, este ficus al igual que todos los del foro lo disfrutaremos aqui, viendo su crecimiento y evolución, todos los del foro son un poco como nuestros sobrinitos...los vamos viendo hacerse mayores
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado