Tengo 2 manzano soy principiante y no se como diseñarlo

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Karurosu.bonsai
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2020 20:28
Contactar:

Tengo 2 manzano soy principiante y no se como diseñarlo

Mensaje por Karurosu.bonsai »

Hola buenas tardes saludos, tengo 2 manzanos y un tamarindo que e ido trabajando me e visto algunos tutoriales y e adelantado un poco llegue al momento que ya no se que hacerle. Y los 2 manzanos tienen 5 meses y no se si ya es hora de podar o trasplantar.. me gustaría que me ayudarán. Gracias éxitos para todos..
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Tengo 2 manzano soy principiante y no se como diseñarlo

Mensaje por Matt »

Karurosu.bonsai escribió: 22 Ene 2020 20:45 Hola buenas tardes saludos, tengo 2 manzanos y un tamarindo que e ido trabajando me e visto algunos tutoriales y e adelantado un poco llegue al momento que ya no se que hacerle. Y los 2 manzanos tienen 5 meses y no se si ya es hora de podar o trasplantar.. me gustaría que me ayudarán. Gracias éxitos para todos..
Bienvenida! :D

Podrías poner fotos de tus árboles? Para saber que tierra tienen :)

Se suele transplantar cuando nuestra planta está cerca de dar ka nueva brotación :)
Karurosu.bonsai
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2020 20:28
Contactar:

Re: Tengo 2 manzano soy principiante y no se como diseñarlo

Mensaje por Karurosu.bonsai »

Disculpen mi ignorancia pero no se en que opción darle para compartir las fotos de mis árboles
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados