Diseño olivo 1

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
edu8454

Diseño olivo 1

Mensaje por edu8454 »

Buenas tardes,
Hace unas semanas le compré a David tres olivos que la verdad pensaba iban a ser más pequeños. Los olivos van en un contenedor de plástico y son algo grandes.

Me gustaría saber si subo fotos de los olivos alguien me puede decir lo que puedo hacer con ellos, pues me gustan pero no tengo ni idea de que hacer

Graciss
pablofri

Re: Diseño olivo

Mensaje por pablofri »

Por si no sabes cómo subirlas, ahí llevas el post

viewtopic.php?f=10&t=13586
KimSan

Re: Diseño olivo

Mensaje por KimSan »

Tu sube las fotos edu que seguro que alguien te dara ideas 😜.
Un Saludo
edu8454

Re: Diseño olivo 1

Mensaje por edu8454 »

Primero gracias por contestar.
Aqui os paso un enlace de la foto de uno de los olivos, espero que sea así como se suben las fotos.

Imagen
Prudencio

Re: Diseño olivo 1

Mensaje por Prudencio »

Buenas tardes, te comento un poco por mi experiencia con los olivos y por lo que he leido y te ba ha servir para todos los casos que expones.
Las ramas de los olivos ya con cierto calibre y dureza, no doblan bien y no terminan de quedarse en su sitio. siempre tienen memoria y poco a poco vuelven a su estado original. Por ese motivo a los olivos se les quitan todas la ramas y se inician de cero.
A si que yo lo que haria es quitar todas la ramas, en todo caso dejar una de continuacion del tronco y hacer el arbol con lo que te salga nuevo.
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”