Saludos!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Balmung
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2020 12:06
Ubicación: Toledo
Contactar:

Saludos!

Mensaje por Balmung »

Hola!

Soy Javi, vivo en un pueblo entre Madrid y Toledo, y después de llevar ya bastante tiempo interesándome por el mundo del bonsai (pero sin terminar de decidirme), me han "obligado" a entrar de lleno en el: me han regalado una sageretia, un ficus retusa y un olmo chino (zelkova parvifolia).

Total que aquí estoy, me estoy empapando los vídeos de David de la escuela para aprender lo máximo posible y al menos mantener los árboles con vida, y espero estar por aquí mucho tiempo y compartir con vosotros esta preciosa afición, además de aprender también todo lo que pueda.

Un abrazo!
"Even if I knew that tomorrow the world would go to pieces, I would still plant my apple tree"
- Martin Luther King
Last_Alexiel

Re: Saludos!

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro!

El ficus y el olmo (no es zelkova, en realidad es Ulmus) seguro que te harán las delicias :D . La sageretia igual no tanto, el fresquito no lo llevan muy bien, lo aguanta mejor el ficus con un poco de protección si hay heladas o si la temperatura baja de los 5º.

Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados