Olmo con gusanos

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Responder
Juanmanz
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2019 07:04
Contactar:

Olmo con gusanos

Mensaje por Juanmanz »

https://share.icloud.com/photos/0ARkL-Z ... w#Marbella

Buenos días tengo un olmo chino con montón de gusanos blancos se los he quitado y vuelven a salir. Que debo hacer alguien sabe que puede echar para quitar esta plaga ???

Muchas gracias
mjm03
Mensajes: 121
Registrado: 15 Abr 2019 23:53
Contactar:

Re: Olmo con gusanos

Mensaje por mjm03 »

Yo en la imagen no los detecto, pero si son unos gusanitos blancos pequeñitos, posiblemente sean de abono si es que lo tenias abonado XD. Sino ya no tendria ni idea. A ver si hay compañeros que puedan decirte algo mas.
Juanmanz
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2019 07:04
Contactar:

Re: Olmo con gusanos

Mensaje por Juanmanz »

Gracias por tu respuesta compañero,
Si son pequeñitos y blancos, no se ven bien porque ayer se los quité todos los que vi y esta mañana había otros pocos.
Si lo tengo abonado con el abono orgánico de liberación lenta, puede ser por eso ?? Hay que quitarlos ???
mjm03
Mensajes: 121
Registrado: 15 Abr 2019 23:53
Contactar:

Re: Olmo con gusanos

Mensaje por mjm03 »

No los debes de quitar no dan problema alguno ayudan a la.descomposicion del abono salen de el mismo asi que sin problemas. Salen sobre todo debajo de las bolas del abono como podras.comprobar ;) .
Juanmanz
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2019 07:04
Contactar:

Re: Olmo con gusanos

Mensaje por Juanmanz »

Perfecto muchas gracias temía que subieran a las hojas y se las comiera y los quité rápidamente. Bueno ya me quedo más tranquilo, si los veo de nuevo los dejaré que hagan su trabajo, jejejejeje
Gracias y que tengas buen día
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados