Presentación y duda con 2 árboles

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Gabriel magaña
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2019 06:23
Contactar:

Re: Presentación y duda con 2 árboles

Mensaje por Gabriel magaña »

Hola amigo, bienvenido al maravilloso mundo del bonsai, lo primero que en lo personal me ha ayudado este hobbie es la paciencia, todos queremos desde un principio tener maravillosos árboles y de exhibición, pero lo que he aprendido de todo esto es la paciencia y aprender sobre el árbol que tenemos a nuestro cuidado y como se comunica si le gusta como lo tienes si le falta algo etc. De ahí ya que lo conoces pues empezar a formarlo... No podemos correr sin antes aprender a caminar,... Jejeje bienvenido nuevamente y no te apresures así evitarás las muertes sin explicación.... Lo digo por experiencia jejeje
AlbertoSV
Mensajes: 33
Registrado: 05 Feb 2020 20:44
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Contactar:

Re: Presentación y duda con 2 árboles

Mensaje por AlbertoSV »

Gabriel magaña escribió: 06 Feb 2020 22:02 Hola amigo, bienvenido al maravilloso mundo del bonsai, lo primero que en lo personal me ha ayudado este hobbie es la paciencia, todos queremos desde un principio tener maravillosos árboles y de exhibición, pero lo que he aprendido de todo esto es la paciencia y aprender sobre el árbol que tenemos a nuestro cuidado y como se comunica si le gusta como lo tienes si le falta algo etc. De ahí ya que lo conoces pues empezar a formarlo... No podemos correr sin antes aprender a caminar,... Jejeje bienvenido nuevamente y no te apresures así evitarás las muertes sin explicación.... Lo digo por experiencia jejeje
Muchas gracias tomo nota¡! :D
Yo vengo de criar hormigas y tengo un hormiguero enorme que tambien ha llevado su paciencia jejej espero poder dominar los arboles como a las pequeñajas :D
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados