quiero ayuda soy nuevo

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Andres3
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2020 23:56
Contactar:

quiero ayuda soy nuevo

Mensaje por Andres3 »

ok mi nombre es Andres tengo 14 años y me gustan los bonsai queria ayuda ya que aunque me he visto una gran parte de los videos de la escuela no se que hacer con este arbol. Lo compre en un vivero porque me gusto bastante aunque el sustrato y la maceta no tanto aunque el sutrato lo cambiare por grava volcanica y humus de lombriz.
este es el frente
Imagen
y esta la espalda
Imagen

si me dan buenas ideas publicare mi olmo y ficus tigerbark que tambien necesito ayuda
Guaponito
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2019 03:14
Contactar:

Re: quiero ayuda soy nuevo

Mensaje por Guaponito »

Hola,
En tu foto veo que tú alambrado está muy suelto, y además tienes alambres que cruzan, ve los videos de la escuela de bonsai online sobre el alambrado, y tal vez deberías re dirigir tu post a la categoría bonsai zero, ahí podrías obtener más ayuda.
Suerte y paciencia
Benito F.
Last_Alexiel

Re: quiero ayuda soy nuevo

Mensaje por Last_Alexiel »

No tiene sentido enviarlo a Bonsai zero, no está en un colador :?:.
Andres3 escribió: 09 Feb 2020 00:49 no se que hacer con este arbol.
Lo que toca es dejar crecer al arbolito, aún está pequeño y ya lo has alambrado, con lo que dirigido en su diseño futuro ya lo tienes. ¿De qué altura tienes intención que se quede?

Aunque el alambrado no es el mejor, la intención es buena. ¿Estás usando alambre duro o aluminio dulcificado como el que se usa en la Escuela?

Un saludo!
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado