Mis nuevos proyectos
-
pablofri
Re: Mis nuevos proyectos
Mientras no sea del mismo color del ficus ni de la roca cualquiera te sirve
- Monkey.d.kiko
- carmics
Que genial como están creciendo esas plantas, yo apenas voy los el nivel 1
y verlas crecer es muy satisfactorio.
Sigas con las actualizaciones que voy a estar pendiente.
Sigas con las actualizaciones que voy a estar pendiente.
- Monkey.d.kiko
- Monkey.d.kiko
Que os parece la maceta? Se que es grande pero bueno tampoco quiero ponerle una muy ajustada
-
pablofri
La maceta me parece una preciosidad me encanta ese modelo de maceta pero yo la veo para un pino negro bastante potente y equilibrado (cosas mías) yo para ficus suelo preferir algún esmalte o si es sin esmaltar que sea un poco "más elegante" con algún detalle en las patas o el labio de la maceta.
- Monkey.d.kiko
Ralmente cuando la he visto he pensando, para un pino, pero no tengo pinos, me dan pánico, pero bueno he pensando en darle con la cera esa roja para los muebles y ponerla mas rojilla, en fin cuando lo transplante en su momento vere como le queda, y quien sabe lo mismo me animo y me pillo un pino y acaba en esa maceta jajajajajapablofri escribió: ↑10 Feb 2020 22:32 La maceta me parece una preciosidad me encanta ese modelo de maceta pero yo la veo para un pino negro bastante potente y equilibrado (cosas mías) yo para ficus suelo preferir algún esmalte o si es sin esmaltar que sea un poco "más elegante" con algún detalle en las patas o el labio de la maceta.
- carmics
¿Y mantendrás ese tamaño? ¿o esperas más altura? yo solo dejaría crecer ramas de sacrificio para engordar el tronco, el tamaño y la forma están bastante bien
Es todo un arte, lo entenderás cuando lo hagas.
-
David10
- Monkey.d.kiko
En principio de ese tamaño, un poco mas ancho, pero ya está, tengo debilidad por los arboles pequeños jejejej, no me gustan muy grandes