Os presento mis Bonsais

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
luis.garciaa13
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2020 16:46
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Os presento mis Bonsais

Mensaje por luis.garciaa13 »

Buenas tardes a todos, como soy prácticamente nuevo en esto, me hace ilusión presentaros a todos mis pequeños Bonsáis.
Esta es mi pequeña encina, tiene mas o menos un año. Mis planes para esta encina es dejarla crecer y hacer un vertical formal, si no me equivoco de nombre 😜
Imagen
Este es mi pino, mas o menos tiene un año también, este lo compre en la tienda de David como bonsai zero. Mi idea es alambrarlo dentro de unas semanas.
Imagen
Este es mi prebonsái olivo, también de la tienda de David, este lo alambre este domingo y me ha gustado como ha quedado.
Imagen
Imagen
Y por ultimo este es un Ficus carica que compre esta semana pasada en un garden, me enamore de el nada mas verlo, el mismo día que lo compre lo transplante a akadama-kiryu ya que el sustrato que traía no me inspiraba nada de confianza.
Imagen
Tengo también plantadas unas semillas de almendro y de secuoya, a ver si me salen 😋 y el plan es que mi hermano pequeño empiece a aprender a partir de estas semillas.
Espero que os guste y cualquier consejo o lo que sea sera muy bien recibido, ya que soy muy nuevo.
Un saludo! 🙋🏻‍♂️
Xabitxu00
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2020 13:43
Contactar:

Re: Os presento mis Bonsais

Mensaje por Xabitxu00 »

Hola, yo también tengo sus encinas de un año, pero no me han crecido tanto. Este año las pasare a colador y que crezcan con fuerza. También tengo un olivo de lis de David, te aconsejo que mires videos de alambrado y vayas probando seguir las directrices. Suerte con el cultivos de tus arbolitos.
luis.garciaa13
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2020 16:46
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Os presento mis Bonsais

Mensaje por luis.garciaa13 »

Xabitxu00 escribió: 10 Feb 2020 22:25 Hola, yo también tengo sus encinas de un año, pero no me han crecido tanto. Este año las pasare a colador y que crezcan con fuerza. También tengo un olivo de lis de David, te aconsejo que mires videos de alambrado y vayas probando seguir las directrices. Suerte con el cultivos de tus arbolitos.
Muchas gracias!
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados