Eucalipto bonsai

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Eucalipto bonsai

Mensaje por Jose Perez »

Hola buenas , bueno pues tengo un eucalipto y me gustaria saber algo mas sobre su cultivo como bonsai , e estado mirando por hay pero hay poca informacion , creo que es algo dificil pero bueno a ver que se puede hacer , sobre todo me gustaria saber sobre su ramificacion , agradeceria cualquier ayuda , mide unos 40 cm , os dejo una fotillo gracias de ante mano un saludo

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ManoMantequilla
Mensajes: 114
Registrado: 05 Sep 2019 20:38
Ubicación: Alrededor Barcelona
Contactar:

Re: Eucalipto bonsai

Mensaje por ManoMantequilla »

Hola,


¡Qué original! No es típico esta especie en bonsai. Mi consejo es que mires dónde se dan de manera natural los eucaliptos e intentes extraer de ahí información. Que chulo, ve actualizando el link que seguro que estará super interesante. ;)
“Me llaman el manazas... El ManoMantequilla 8-) 8-)
Last_Alexiel

Re: Eucalipto bonsai

Mensaje por Last_Alexiel »

ManoMantequilla escribió: 27 Abr 2020 13:53 Mi consejo es que mires dónde se dan de manera natural los eucaliptos e intentes extraer de ahí información.
Teniendo en cuenta que hay tropecientas especies y cada una especializada en una zona, sin saber la especie, compicado :lol: . No sé si sabes que la mala hierba que tenemos en Galicia es una especie que se da en apenas 4 rincones medio costeros australianos :lol: .

Un saludo!
Avatar de Usuario
ManoMantequilla
Mensajes: 114
Registrado: 05 Sep 2019 20:38
Ubicación: Alrededor Barcelona
Contactar:

Re: Eucalipto bonsai

Mensaje por ManoMantequilla »

jajaja vaya... Bueno, lo primero será saber que especie es (que quizá lo sabe quien ha iniciado el hilo) y si es la misma que la de Galicia pues mira, algo que ya se ha ganado. jajaj... en fin. A ver qué dice.

Saludos Last_Alexiel! :)
“Me llaman el manazas... El ManoMantequilla 8-) 8-)
Jose Perez
Mensajes: 357
Registrado: 25 Nov 2018 13:50
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Eucalipto bonsai

Mensaje por Jose Perez »

ManoMantequilla escribió: 27 Abr 2020 13:53 Hola,


¡Qué original! No es típico esta especie en bonsai. Mi consejo es que mires dónde se dan de manera natural los eucaliptos e intentes extraer de ahí información. Que chulo, ve actualizando el link que seguro que estará super interesante. ;)
Muchas gracias , se que no es muy normal verlos por eso la poco informacion creo , David tubo uno hace ya tiempo se lo vi en uno de los videos y por eso se me ocurrio hacerlo tengo uno grandisimo junto a mi casa y este es un chupon de una de las raices , o sea que mas autoctono imposible jjj , bueno pues lo dicho aver que consigo hacer con el , seguire actualizando , gracias
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados