Me presento!!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Tristan
Mensajes: 114
Registrado: 29 Oct 2010 11:01
Ubicación: Cubelles (Barcelona) España
Contactar:

Me presento!!!

Mensaje por Tristan »

Hola,
En primer lugar agradecer a los administradores el que me hayan dejado participar en esta web.
Mi nick es Tristán, pero mi verdadero nombre es Raül. Lo cierto es que soy un neófito en el tema de los bonsais. En enero de este año 2010 me compre un ficus comercial. Desde entonces he leído mucho sobre este tema en varias web y foros y lo cierto es que es una especie que me esta empezando a gustar mucho. Desde ese mes de enero, he ampliado un poco la (vamos a decir) colección, teniendo algunos ejemplares más. De momento con muy buenos resultados.

Pero solo se, que viendo lo que hacéis muchos de vosotros, no se absolutamente nada... y en vez de sentirme mal por ello, todo lo contrarío me parece una maravilla poder nutrirme.

Lo cierto es que estoy pasando un bachecito en mi vida y los bonsai, el buscar información, el intentar aprender, el experimentar, etc... hace que la mente se oxigene.

La verdad es que no he intervenido demasiado en el foro desde que soy miembro activo, porque veo que vosotros a diferencia de otros foros tenéis un nivelazo importante... jejejejejeje...

Me gustaría pedir paciencia si en algún momento hago preguntas demasiados obvias.

Muchas gracias de nuevo.

Tristán
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido Tristán.

Ante todo decirte que no nos tienes que agradecer que te "dejemos" participar en este foro, gracias a ti por registrarte y participar.

Espero que ese bachecito que estás pasando sea sólo eso, un bachecito, y que verdad es que el bonsai es una vía de escape para los problemas de la vida.

Todas tus preguntas serán bienvenidas, este foro está para eso.

Ahora he de confesar que la creación de este foro se debe a mi pasión por esta especie PERO TAMBIÉN como método de aprendizaje, yo estudié bonsai en japón, pero aprendí lo básico y trabajé coníferas, caducos y todos los árboles populares de Japón, nunca toqué un ficus ni me enseñaron nada. Este foro se ha creado para compartir, aprender, aportar, debatir, etc.... todo esto hecho desde el respeto es siempre enriquecedor.

Gracias a este foro llevo mucho aprendido sobre esta especie en poco tiempo. Sin menospreciar a nadie hay que decir que nuestros vecinos de Puerto Rico son unos fuera de serie en esta especie.

Un abrazo y gracias Tristán, y gracias foro.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por Jose O Rivera »

Bienvenido Tristan a este tu foro. Espero que en algun momento puedas mostrarnos tus ficus. Tambien sientete en libertad de hacer las preguntas que desees, por que el no pregunta no aprende. Y te digo que en esto nadie lo sabe todo a pesar de llevar mucho tiempo en el bonsai.

Asi que esperamos tu participacion por el foro mas a menudo.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por puersbonsai »

bienvenido al foro ,no te preocupes por las preguntas,yo soy un novato con años de vuelo pero novato al fin y al cabo,el bonsai tiene esta magia que nos sirve para combatir los pequeños problemas que tenemos de hoy en día .ánimo en ambas cosas aquí vas a disfrutar,hay buena gente que sabe
Imagen
Tristan
Mensajes: 114
Registrado: 29 Oct 2010 11:01
Ubicación: Cubelles (Barcelona) España
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por Tristan »

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Prometo que cuando tengo fotos de los pequeñajos las colgaré.
Lo cierto es que intento leer todos los post, pues para eso, para aprender. Cualquier duda, no dudéis que ahí estaré para preguntar...

Un saludo,

Tristán.
cali
Mensajes: 194
Registrado: 21 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por cali »

Bienvenido Tristan, creo que en esto de los bonsais, cuanto mas aprendes mas te das cuenta que tienes mucho que aprender
Gracias por tus sugerencias e intervenciones
Un abrazo
Cali
Tristan
Mensajes: 114
Registrado: 29 Oct 2010 11:01
Ubicación: Cubelles (Barcelona) España
Contactar:

Re: Me presento!!!

Mensaje por Tristan »

Es cierto Cali, pero bueno espero que con paciencia aprender algo.
Un saludo
Tristán.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados