Lo que ocaciona ver los videos de Don David

Muestra tu colección y la evolución de tus bonsai.
Responder
VOnsaY
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2019 13:09
Contactar:

Re: Lo que ocaciona ver los videos de Don David

Mensaje por VOnsaY »

Te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado lo mismo. Hace casi un año se me ocurrió que quería un bonsai, pero cometí el "error" de ver los videos de David y ya voy por 14. :lol: :lol: :lol:
Carlos Poza
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2020 12:57
Contactar:

Re: Lo que ocaciona ver los videos de Don David

Mensaje por Carlos Poza »

Bufffff, que os voy a contar , le regalamos unos bonsais a mi mujer y en fin ya tengo 25 , todo empezo por un video de David "que hacer si te regalan un bonsai" y poco a poco te vas metiendo y aficionando hasta el punto que tu mujer te diga "no hay sitio en la terraza " jajajajajaja.
Joseka
Mensajes: 42
Registrado: 02 Abr 2020 00:33
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Lo que ocaciona ver los videos de Don David

Mensaje por Joseka »

Vaya rincon te has montado en el patio, miy guapo con si estanque, peces, bambu estanterias. De lujo.
Eso me a pasado a mi también.
Empece a ver los videos de David hace unos meses.
Me lie hacer plantones y acodos. Que tengo ya 30... a ver cuantos salen para delante. Me da una rabia no tener ningun bonsai en condiciones, pero todos los principios son difíciles.
Saludos
Bernardo
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2020 00:44
Contactar:

Re: Lo que ocaciona ver los videos de Don David

Mensaje por Bernardo »

Es una locura jajajaja, empecé con uno, que mi mujer me dejó comprar jajaja, de hay no e parado la semana pasada recupere uno mas para la colección y pues mi mujer ya me avía dicho ni uno mas, pues la verdad es que ya no caben, están amontonados pero pos es como una adicción jajajaja
Campos
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2020 20:03
Contactar:

Re: Lo que ocaciona ver los videos de Don David

Mensaje por Campos »

Me ha pasado exactamente lo mismo, mi mujer dice que estoy Gil*****s xD

Antes de ver a David había intentado meterme en el mundo pero otros vídeos de bonsáis eran infumables y no acababa de atraparme
Tsugoi2019
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jul 2019 18:29
Contactar:

Re: Lo que ocaciona ver los videos de Don David

Mensaje por Tsugoi2019 »

:lol: :lol: :lol: totalmente identificado, yo tambien tengo la casa llena, de tuppers, coladores, plantas, plantitas...
Hasta maderas secas y piedras que encuentro con los paseos de la perra....
Mi mujer está hasta el moño jijij
Piwi
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2020 08:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que ocaciona ver los videos de Don David

Mensaje por Piwi »

Yo también me siento identificado con vosotros... :lol: Tengo la casa llenas de palos que recojo cuando paseo al perro para posibles tanuki, piedras, lleno de macetas con posibles bonsái, esquejes y bonsáis...Jejeje

Pero la verdad es que me encanta dedicar mi tiempo a esta afición y eso que soy novato... Me queda mucho que aprender, pero disfrutó con cada arbolito que tengo. No me quiero ni imaginar cuando pasen los años mis arbolitos vayan mejorando.

Saludos!

Pd: a mi me ha pasado esto también por ver los videos de David...
Agustincreyes
Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2020 17:53
Contactar:

Re: Lo que ocaciona ver los videos de Don David

Mensaje por Agustincreyes »

Cuando uno ve los vídeos de hace 8 años y está empezando en 2020 piensa joder como que va atrasado. Pero es una alegría ver que hay gente como yo con los mismos problemas y las mismas ilusiones. Empezando.

Yo tengo desde hace dos meses. Un ficus retusa de 5 años (15€) medio formadito, un olivo de 3 años regalado muy feo. Un madroño zero que todavía es un palo y un montón de esquejes en vasos de plástico.
Y una novia diciéndome que estoy loco 😜

Lo que me falta es que los tengo repartidos entre casa de mi madre y mi novia. Y no tengo todavía un sitio fijo y bien arreglado como para tenerlos. Voy siempre ahí a rincones buscando sol y demás. Pero con el tiempo todo se andará.

Muy bonita colección amigo
Responder

Volver a “Estos son mis Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados